Made in Spain

Begoña Gómez, de Delpozo, en su primer encuentro con Melania Trump

Parece que la marca España sigue siendo una de las preferidas de nuestras políticas. Esta vez, Begoña Gómez, mujer del presidente Pedro Sánchez, ha hecho su particular homenaje a Delpozo en su visita a los Estados Unidos. ¿OK o K.O.?

Actualizado el

Begoña Gomez portada look delpozo

El presidente español, Pedro Sánchez, continúa con su imparable gira por América. Después de estar en Canadá, ha llegado hasta los Estados Unidos para reunirse con Donald Trump. Además de política, la moda ha tenido protagonismo en dicho encuentro. Y no por los looks que han llevado ellos, que nunca suelen sorprender, si no con los looks de ellas, las primeras damas de cada país: Melania Trump y Begoña Gómez se han visto hoy las caras en uno de los encuentros políticos, y de estilo más esperados de todos los tiempos. ¿Quién ha ganado a quién?

Begoña Gómez y Melania Trump: el duelo de primeras damas más esperado

Begoña Gómez delpozo Melania Trump
FOTO: OFICIAL CASA BLANCA / ANDREA HANKS

Sí, por fin hemos podido ver a dos de las políticas más conocidas de nuestro país posar juntas y dejarnos un duelo digno de analizar. En primer lugar, nuestros ojos se han posado en Begoña Gómez, mujer de Pedro Sanchez, que no ha escogido ni mejor lugar, ni mejor ocasión para lucir un perfecto vestido de Delpozo. La española se ha decantado por un sobrio pero elegante vestido en azul noche, asimétrico y con pequeños golpes de color, apenas unas horas después de que Josep Font anunciara su adiós de la firma a la que dio vida durante 6 años, la mismísima Delpozo.

Por otro lado, Melania Trump se ha decantado por su prenda favorita: el abrigo vestido. Ella ha optado por el color negro y lo ha defendido a la perfección con unos tacones de infarto. Aunque la primera dama de los estados Unidos habrá suspirado con el diseño que llevaba Begoña, ya que Melania es muy asidua a los diseños de Delpozo, llevando hasta en tres ocasiones prendas de la firma española.

Aunque la gran pregunta es: ¿quién ha sido la verdadera ganadora? Nosotros nos quedamos con el impresionante look de Delpozo de Begoña, porque además ha sido un gran momento para homenajear a la firma. ¿Tú con cuál te quedas?

Loading...