ESTILO A LOS 50

La bata vaporosa de Pilar de Arce, que favorece a todo tipo de siluetas, se viste con sandalias de tacón cómodo

El maxi vestido pertenece a la firma Galanthya y te resolverá una quedada con amigas o una celebración en clave formal.

Pilar de Arce
Instagram @pilardearce

Actualizado a

Rebeca Domènech firma
Rebeca Domènech

Periodista especializada en moda

La creadora de contenido Pilar de Arce se ha hecho con la bata vaporosa / maxi vestido que pertenece a la firma de ropa Galanthya y que favorece a todo tipo de siluetas.

Quién no ha deseado tener un maxi vestido cuando las altas temperaturas estivales rozaban el límite. Seguramente somos más de las que imaginamos y, aunque no soy amante de este tipo de piezas, comprendo (y comparto) a la perfección su funcionalidad. Son frescas, cómodas, elegantes y máxima tendencia. ¡Qué más necesitamos que nos ofrezca un diseño en verano! Mientras indagas en los 7 trucos que debes saber si buscas aprovechar las rebajas, te diremos que nuestra querida Pilar de Arce ha encontrado la pieza que estás buscando.

El verano es la época del año perfecta para arriesgar en cuanto a estilismos se refiere. Este 2021, deja a un lado las combinaciones estilísticas más convencionales y sumérgete en un diseño estampado como el que nos propone la influencer madura.

Según dictan las tendencias de esta temporada primavera/verano, son muchos los cortes, los estilos y los patrones a los que podremos recurrir los próximos meses. Sin embargo, si lo que estás buscando es salir de tu zona de confort y atreverte, puedes comenzar por hacerte con alguno de los diseños estampados que han ido ocupando un lugar cada vez más visible en las colecciones cápsulas de verano de las amantes de la moda. ¿Qué nos dices de la bata vaporosa de Pilar de Arce?

¡De la pasarela al street style! Las mezclas cromáticas están más presentes que nunca en nuestros looks y las tonalidades vibrantes y llamativas son las se llevan todo el protagonismo.

ASÍ VESTIREMOS EL MAXI VESTIDO DE PILAR DE ARCE

  • Si prefieres vestir la prenda a modo de bata, puedes lucirla abierta y añadir al look alguna de las piezas de inspiración lenceras que tanto elevarán nuestros estilismos.
  • ¿Quieres poner un punto más sofisticado a la prenda? Deja a un lado las sandalias planas o las zapatillas deportivas que tanto adoran las prescriptoras de moda y enfúndate en unas sandalias de tacón cómodo.
  • ¿Te apasionan los pañuelos? ¡Esta temporada estás de suerte! Suma a la fórmula de Pilar de Arce el pañuelo que más encaje con tu estilo y baila al son de las tendencias.

¡HAZTE CON LA BATA VAPOROSA DE PILAR DE ARCE!

Galanthya
D.R.

ROBE AFRICA

Precio: 540€ (PRENDA AGOTADA EN ESTOS MOMENTOS)

Comprar

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?