Ángeles 2019

Victoria's Secret incendia las redes al llamar ‘gordita’ a su nuevo ángel

La modelo húngara vuelve a desfilar para la firma lencera este año solo que, esta vez, es un ángel más. Pero que Barbara Palvin encabece la categoría 'plus size' sobre la pasarela no ha sentado muy bien a todo el mundo.

Actualizado a

victoria secret

Actualizado a

Tras varias apariciones esporádicas sobre la pasarela de Victoria's Secret, Barbara Palvin es ahora un angelito más en el elenco de supermodelos. La húngara ha representado a la firma en varias campañas e incluso ha desfilado para ella pero ni lo hizo en el pasado show de 2018, ni era oficialmente lo que es hoy: el nuevo ángel de Victoria's Secret.

Así lo comunicaba la propia modelo a través de su cuenta de Instagram.

Barbara Palvin, primer ángel plus size de Victoria's Secret

Una publicación compartida de Barbara Palvin (@realbarbarapalvin) el

"No sé por dónde empezar, pero lo intentaré. Nunca pensé que sucedería y ha superado todas mis expectativas. ¡Estoy muy emocionada de anunciar que oficialmente soy un ángel de Victoria's Secret! Gracias por creer en mí. Hubo momentos en los que dejé que mis propios pensamientos me frenaran y fue difícil alejarme de ellos pero mi familia, mi equipo Ed (su novio) y todos en Victoria's Secret siempre estuvieron allí para apoyarme y animarme", escribía la modelo en Instagram.

barbara

Desde hoy, Barbara Palvin es un ángel más, junto a las modelos Candice Swanepoel, Behati Prinsloo, Lily Aldridge, Sara Sampaio, Martha Hunt, Stella Maxwell, Jasmine Tookes, Lais Ribeiro, Romee Strijd, Elsa Hosk, Josephine Skriver y Taylor Hill.

Pero la modelo húngara no es cualquier ángel sino el primero de la categoría "plus size". Aunque las modelos curvy son una realidad cada vez más presente sobre las pasarelas de todo el mundo, hay quien no acepta que Barbara Palvin entre en la categoría de "curvy".

La modelo húngara ya fue duramente criticada el año pasado cuando, a raíz de su posado para la portada de Sports Illustrated, fue tachada de "gorda", entre otras barbaridades. Esto mismo fue lo que le sucedió a Gigi Hadid la primera vez que subió a la pasarela de Victoria's Secret aunque, en estos momentos, la modelo lucha por lo contrario: los comentarios ofensivos acerca de su supuesta "delgaldez extrema".

Trying to pick my holiday location. Any suggestions? ☀️🌊

Una publicación compartida de Barbara Palvin (@realbarbarapalvin) el

¿Es Barbara Palvin modelo curvy?

Esto es lo que sus fans opinan al respecto en Twitter.

Una de sus fans incluso pide personalmente a Victoria's Secret que no "intente cambiar su cuerpo".

¿Y tú, qué opinas?

Te puede interesar:

Desfiles Pasarela Celebrities modelos cuerpo Famosos
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?