Animal print

Barbara Lennie y la manera más chic de llevar el 'animal print'

Bárbara Lennie sabe cómo domar el estampado animal de su último 'outfit' por el estreno de 'Todos lo saben'.

Barbara Lennie vestido estampado animal leopardo

Actualizado el

Bárbara Lennie ha conseguido ser una de nuestras actrices con mayor proyección fashion también por su capacidad para coincidir en la elección de sus outfits de alfombra roja con otras estrellas internacionales. Así, la hemos visto competir en estilo con Emma Stone, con quien compartió un diseño de Chanel en su aparición en el pasado Festival de Cine de San Sebastián. Y con Dakota Johnson, con un magnífico vestido de Gucci en la entrega de los Fotogramas de Plata en febrero de este año.

Ahora la hemos visto en la presentación de la película Todos lo saben, dirigida por el prestigioso autor iraní Asghar Farhadi y que cuenta en su reparto con el who's who del cine español: Penélope Cruz y Javier Bardem, Inma Cuesta, Ricardo Darín, Sara Sálamo, Eduard Fernández...

Penelope Cruz presenta Todos lo saben vestido cuello halter

Para la ocasión -y a la espera de que surja coincidencia alguna - ha llevado un vestido de Dior con estampado de leopardo (uno de los animal print de moda este otoño) y cuello camisero gráfico en blanco y línea gris, con cinturón y sandalias de tacón a juego en negro.

Barbara Lennie vestido estampado animal leopardo

Las claves de su look

1. Abróchalo hasta el cuello: el que el modelo sea animal print no significa que tengas que llevarlo en plan salvaje. Dale ese toque preppy que tan bien practica la actriz y abotona hasta la garganta.

2. El secreto está en la cintura: si bien el modelo de Zara viene con cinturón, la tendencia nos conduce a sustituirlo por otro en contraste, para estilizar aún más la figura.

3. Cinturón + calzado: combina el color del cinturón con el de las sandalias de tacón, para domar a la fiera que ese estampado lleva dentro.

Te puede interesar:

alfombra roja

Celebrities

Loading...