Moda baño

Bañadores de mujer 2018: estas son las nuevas marcas que no conocías

Son bañadores originales, cómodos y muy favorecedores. Las nuevas propuestas de baño de marcas que aún no conocías serán perfectas para el verano 2018. Y eso lo sabe Marta Hazas, que ha estrenado un bañador con toque 'sporty' que todas deseamos tener en nuestro poder.

11 de junio de 2018, 18:30

Si aún no te has decidido a llevar bañador o bikini este verano, es porque todavía no has visto la última foto de Marta Hazas (o hecho nuestro test según tu tipo de cuerpo). La actriz nos ha hecho decantarnos por los trajes de baño de una sola pieza. Y es que solo hay que ver lo bien que le queda el último que ha compartido en su Instagram: negro, de pernera alta y manga larga, esta prenda se ha convertido en el objeto de deseo playero de muchas mujeres.

Bañadores mujer de marcas que no conoces

La única pregunta que nos hacemos es: ¿cómo no me he podido fijar antes en el bañador de estilo sporty que ha llevado Marta Hazas? Seguramente porque la firma a la que pertenece no sea una de tus habituales de compra. Pero a partir de ahora no dudarás en echar un vistazo para ver si encuentras los mejores bañadores y bikinis del verano 2018.

Y gracias a la inspiración de Marta Hazas y a nuestro gen curioso, hemos querido buscar y encontrar las mejores firmas de bañadores de mujer del mercado que aún no conocíamos pero que se van a convertir en un imprescindible de este verano. Quizá tu tarjeta de crédito no se alegre tanto del descubrimiento.

Más Sobre...

Consentimiento

Te informamos que cuando consultas nuestras noticias, nosotros y otras compañías seleccionadas procesamos datos personales con las finalidades de crear perfiles, personalizar contenidos, servir anuncios adaptados a tus preferencias y elaborar estadísticas.

Puedes configurar tus preferencias de privacidad ahora o en cualquier otro momento.

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace