Top model

Cómo combinar los bañadores mujer del verano 2018 con prendas color tierra

La modelo Lucía Rivera nos enseña a combinar los bañadores de moda este verano 2018 con la paleta de colores tierra de la temporada.

1-6
2018 04 16  INSTYLE LUCIA RIVERA 003 1209  GALER. Colores tierra: el look de verano de Lucía Rivera

1 / 6

Colores tierra: el look de verano de Lucía Rivera

En un año pueden cambiar muchas cosas. Y la modelo Lucía Rivera Romero (hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera) lo sabe mejor que nadie. Desde que la primavera pasada decidió dejar su Gijón natal y trasladarse a Madrid, su vida ha dado un giro de 360 grados. Una decisión clave para que su carrera, por fin, haya empezado a despuntar. Con ella hemos hecho este editorial de moda con los bañadores de mujer de la temporada combinados en colores tierra, para la playa y la ciudad. 

Look: top de bikini con volantes, tan de moda esta temporada, de Hunza G. Collar largo en plata, con amazonitas, y pendiente bermellón, de Maite Arlaban. Collar con abalorios y concha, de Gimaguas. Pantalón ancho en lino a rayas, de Uterqüe. Cinturón trenzado en piel, de Mercules. Capazo, el complemento que necesitas este verano, con lazos en algodón, de Malababa. Bolso negro trenzado en rafia, de Rouje. Sandalias trenzadas con perlas, de Sonia Rykiel.

2018 04 16  INSTYLE LUCIA RIVERA 002 0956-1. Bañadores mujer Calzedonia, la opción de moda verano 2018

2 / 6

Bañadores mujer Calzedonia, la opción de moda verano 2018

“Fue de verdad el comienzo", nos cuenta Lucía Rivera, "estoy haciendo lo que me gusta, y además me mantengo fuera de la prensa: solo moda y ya está”. Aunque eso no significa que los inicios hayan sido fáciles: “Cuando me mudé nunca estuve sola, pero me costó mucho adaptarme. Había semanas en las que ponía excusas para escaparme a Gijón. Aunque en todo momento tenía claro lo que deseaba. Lo sabía desde pequeña”, confiesa.

Look: Lucía lleva bañador con lazada, la perfecta apuesta para triunfar en la playa, de Calzedonia. Falda anudada en seda, de Cortana. Pendiente largo con piedras y concha, de Zara. Pulsera bermellón, de Nomination. Tobillera a modo de pulsera, de Gimaguas. Bolso redondo en rafia bicolor, de Southern Cotton (en El Corte Inglés). 

 

2018 04 16  INSTYLE LUCIA RIVERA 002 0956-1-copia. Lucía Rivera, una apasionada de la moda

3 / 6

Lucía Rivera, una apasionada de la moda

La pasión de Lucía Rivera por la moda no es nada nuevo. Tenía tan solo 10 años cuando, acompañada de su madre, la ex modelo Blanca Romero, pisó por primera vez una pasarela. Pero parece que incluso entonces anhelaba que esta industria se convirtiera en su profesión. “Veía a mi madre y ya sabía lo que quería. Fue como un ejemplo a seguir”.

Look: la modelo viste jersey de punto (una de esas prendas con volantes para vestir con estilo), de Hunza G. Pendientes en palma de iraca, de Mercedes Salazar. Braguita de bikini camel, de Selmark. Bolso en lino y algodón con borlas, de Loewe.

2018 04 16  INSTYLE LUCIA RIVERA 005 1909-2-copia. Estampados de moda, también en tus bañadores

4 / 6

Estampados de moda, también en tus bañadores

Ahora esa niña ha crecido y a sus 19 años le ha llegado el momento de tomar el testigo de su progenitora. Editoriales de revistas, catálogos de firmas y desfiles –con importante presencia en la pasarela 080 Barcelona– jalonan su agenda. Ejemplos que demuestran que la moda marca su vida profesional. Pero también la personal. “Es genial porque hago lo que me gusta y soy feliz. Me considero una gran consumidora de tendencias. En maquillaje, en ropa…”.

Look: bañador de lunares, uno de los estampados de moda este verano 2018, de Etam. Jersey nude en punto, de American Vintage. Pañuelo trenzado, de Southern Cotton en El Corte Inglés. Pendiente largo con concha y piedras de colores, de Zara. Pulsera dorada, de Bettisima. Bolso bandolera en rafia, de Indi & Cold. Menorquinas en algodón orgánico, de Ria.

2018 04 16  INSTYLE LUCIA RIVERA 005 1909-2. Vestidos largos verano, mejor con botones

5 / 6

Vestidos largos verano, mejor con botones

Y como buena amante de la industrian no nos resistimos a preguntarle por esos diseñadores que le vuelven loca. En el panorama internacional, desde Chanel a Louis Vuitton, y en nuestro país, aunque le cuesta decidirse, no puede evitar mencionar a Palomo Spain. “¡Me alucina!”, reconoce. Firmas muy dispares que podrían representar un perfecto paralelismo con su estilo. “Difiere cada día, depende de cómo me sienta, de cómo me despierte”.

Look: vestido con botones, una de las prendas de la temporada, de Cortana. Bikini con estampado de leopardo, tan de moda este verano, de Calzedonia. Minibolso en fibras naturales y collar con cuentas en cristales, latón y caracolas, todo de Gimaguas. Maxi bolso tejido a mano, de Pla. Sandalias en piel, de Malababa. Pendientes bermellón, de Maite Arlaban.

2018 04 16  INSTYLE LUCIA RIVERA 003 1209. Bolsos de paja, por doquier

6 / 6

Bolsos de paja, por doquier

El pelo de Lucía Rivera es otra cuestión. Durante mucho tiempo lo llevó largo, hasta que llegó a Madrid y cortó por lo sano. “Fue fruto de mi cambio de agencia”, nos desvela. “Ahora estoy contentísima, pero me costó mucho acostumbrarme”. Solo un gesto que, aunque no guarda relación directa con su nueva vida, parece que le está trayendo mucha suerte en esta etapa. Porque desde que la modelo aterrizó en Madrid, proyectos no le faltan. ¿La razón? Probablemente resida en esa mezcla explosiva de frescura, esfuerzo y talento innato que le dará (no solo a ella; a nosotros también ) grandes momentos. Al tiempo.

Look: vestido a rayas con conchas y perlas, de Sonia Rykiel. Collar en plata con detalle en madera y piedras, de Maite Arlaban. Bolso de red, el modelo de playa para llevar en tu día a día, de Mango. Pendientes en plata, de Cleopatra's Bling.

Actualizado el

Loading...