Tendencias verano 2018

Sabemos dónde comprar los bañadores y bikinis de nuestras 'celebrities' en Instagram

No paras de verlos en Instagram y no paras de preguntarte: ¿dónde puedo comprar los biquinis y bañadores de nuestras 'celebs' favoritas? Aquí encontrarás todas las respuestas.

Actualizado el

1-10
Edurne bikini amarillo. Edurne y su bikini amarillo con estampado de flores

1 / 10

Edurne y su bikini amarillo con estampado de flores

Uno de los colores que más favorecen en los trajes de baño es, sin duda, el amarillo que ha llevado Edurne. La madrileña se ha rendido a los bikinis con estampado floral con ese color de fondo. Además, ha confiado en un diseño de la firma Maar Swimwear que seguro que tú también quieres lucir este verano tras ver lo bien que le sienta.

Instagram / @edurnity
Marta Hazas bikini con volantes. Marta Hazas y su bikini Calzedonia para el verano 2018

2 / 10

Marta Hazas y su bikini Calzedonia para el verano 2018

Pero si las flores te han gustado, cuando veas el bikini con volantes de Marta Hazas, seguro que vas a querer añadirlo a tu cesta. ¿Aún no sabes de dónde es? Este bonito y sencillo diseño es de Calzedonia.

Comprar

Instagram @martahazas
Collage vintage bañador. Bañadores mujer, mejor con lunares como el de Sara Escudero

3 / 10

Bañadores mujer, mejor con lunares como el de Sara Escudero

Que los lunares se han colado en nuestro armario es un hecho: en vestidos de verano, en blusas e incluso en los bañadores más bonitos de la temporada, como el que lleva Sara Escudero de Collage Vintage. ¡Nos ha enamorado!

Instagram / @collagevintage
Blanca Suarez bikini sandias. El bikini en flor de Blanca Suárez

4 / 10

El bikini en flor de Blanca Suárez

Blanca Suárez ha hecho que todas soñemos con tener este bikini de flores que, además, es de las rebajas de verano 2018. Toda una ganga que podrás conseguir hoy mismo Women'secret. 

Instagram @blancasuarez
Paula Echevarría biñini nuevo. Paula Echevarría nos da envidia con un bikini con estampado animal

5 / 10

Paula Echevarría nos da envidia con un bikini con estampado animal

Una vez más, Paula Echevarría nos sorprende con el que es el bikini más divertido con uno de los estampados de moda del verano. ¿Lo quieres? Pues ve corriendo a Etam, porque dentro de muy poco se va a agotar. 

Instagram @pau_eche
Mery Turiel bañador woman Secret. Mery Turiel tiene el bañador sexy del verano

6 / 10

Mery Turiel tiene el bañador sexy del verano

Si eres muy fan de los bañadores y bikinis de las influencers, este de Mery Turiel te va a enamorar. Además, es uno de los más bonitos de la colección de verano de Women'secret

Instagram @meryturiel
sara carbonero bikini calzedonia. Un bikini de flores, el secreto de Sara Carbonero para lucir 'tipazo'

7 / 10

Un bikini de flores, el secreto de Sara Carbonero para lucir 'tipazo'

La presentadora se ha convertido en nuestra maestra a la hora de posar en bikini y bañador. Sara Carbonero tiene las claves de absolutamente todos los trajes de baño que vas a llevar en verano. Como este último de flores que puedes comprar hoy mismo en Calzedonia.

Comprar

Instagram @saracarbonero
Kendall Jenner bikini amarillo. Bikini amarillo, como el de Kendall Jenner

8 / 10

Bikini amarillo, como el de Kendall Jenner

Si eres una adicta a todo lo que lleva Kendall Jenner, sabrás que su último y favorecedor bikini es de la firma que tiene con su hermana Kylie. Sí, este traje de baño tan sexy solo lo podrás encontrar en Kendall + Kylie.

Instagram @kendalljenner
Amaia Salamanca bañador flores. Amaia Salamanca y su perfecta combinación con el bañador más sexy del verano

9 / 10

Amaia Salamanca y su perfecta combinación con el bañador más sexy del verano

Los bañadores vuelven a estar más de moda que nunca. Si quieres uno que de verdad te haga tipazo, que sea este de Women'secret que lleva Amaia Salamanca, quien además es imagen de la firma. 

Instagram @amaiasalamanca
Chiara Ferragni bikini terciopelo rosa. Bikini terciopelo, el último grito de Chiara Ferragni

10 / 10

Bikini terciopelo, el último grito de Chiara Ferragni

El terciopelo se ha convertido en la tendencia más inesperada de la moda baño de este año. Aunque parece que ha gustado más de lo esperado, porque son muchos los rostros conocidos alrededor del mundo que no han dudado en llevarlo. Como Chiara Ferragni que tiene toda la colección de bikinis y bañadores de terciopelo de Calzedonia.

Comprar

El verano ya está aquí (de verdad de la buena) y ya somos muchas las que no dejamos de pensar en conseguir los mejores looks de playa y piscina para practicar un poquito el 'postureo' en nuestras vacaciones.

¿Qué trajes de baño harán que consigamos más likes en redes sociales? ¿Con qué bikini podemos emular las fotos de las vacaciones idílicas de nuestras famosas? Si estas son las preguntas que te haces, consciente o inconscientemente, entonces acabas de aterrizar en el sitio adecuado, ya que gracias a la inspiración de muchas de nuestras celebs favoritas, hemos conseguido compilar las 7 tendencias de moda baño con las que triunfarás este verano. ¡Que no se te olvide tomar nota!

Las 7 tendencias de baño del verano 2018 según Instagram

  1. Los bikinis con estampado de flores: según Sara Carbonero, Blanca Suárez y Edurne, las flores son tendencia en los bañadores y bikinis de este año.
  2. Los bañadores y bikinis con volantes: sí, son los más bonitos y femeninos del verano. Y son los que han vuelto loca a Marta Hazas, que no para de llevarlos.
  3. El color amarillo para tus bikinis más sexys: Kendall Jenner así lo ha pronosticado con un bikini muy, muy, muy hot. ¡Nos encanta!
  4. Bañadores y bikinis de terciopelo, los más deseados de este año: una tendencia revolucionara que han llevado muchas de nuestras musas de estilo, como Chiara Ferragni y Sara Carbonero.
  5. Con estampado animal, los bikinis más divertidos del verano: Paula Echevarría es la que nos ha descubierto esta tendencia con un modelo que nos ha enamorado.
  6. Bañadores con estampados tropicales, los más refrescantes: flores, frutas, estampados exóticos... Así son los bañadores que según Amaia Salamanca y Mery Turiel vas a desear a llevar.
  7. Y de lunares, los bañadores más divertidos de la temporada: y los que más nos gustan después de ver el de Collage Vintage. ¡Preciosos!

Te puede interesar:

Bañadores Bikini Famosos Instagram
Loading...