CELEBRITIES

El bañador de Zara estilo "flossing" de María Frubies que realmente es otro tipo de prenda

Las cintas cruzadas para realzar la cintura se encuentran entre las tendencias de este verano.

María Frubies
Instagram @mariafrubies.

Actualizado a

Llega la temporada de playa y en la moda de baño de este verano destacan los bikinis estilo “flossing”, es decir, con tiras cruzadas en la cintura. Aunque los bodys son cada vez más una opción para disfrutar de una jornada cerca del mar. Por lo que si una prenda combina ambas características será un verdadero éxito seguro. Y sino que se lo digan a la influencer María Fernández-Rubíes (@MariaFrubies).

La madrileña está de viaje con amigas en Ibiza y nos ha sorprendido con lo que a primera vista parece un bañador, pero realmente es un body. Cuenta con un estampado geométrico con colores vivos aportando luz al look. También tiene una parte de originalidad combinando un escote asimétrico con un tirante ancho y otro fino junto con las cintas alrededor de la cintura. Sin duda, reúne características para ser una prenda estrella.

Lo mejor de todo es que la temporada de rebajas llegó esta semana y precisamente el body de Frubies se encuentra en esa sección. Exactamente lo puedes conseguir en Zara con una rebaja de un 35% quedando en un precio de 9,99€. Vamos, un chollo. Tanto es así que el producto está agotado en casi todas las tallas.

Body estampado geométrico de Zara de María Frubies
Zara

COMPRAR

Además de llevar un body como bañador también existe la manera inversa. Es decir, utilizar un bañador a modo de body. Ya lo comentábamos hace unos meses que un traje de baño negro de la firma Nare era ideal para combinarlo, además de en la playa, en cualquier ocasión (incluso en eventos especiales).

CÓMO COMBINAR UN BODY

Los bodys tienen todo tipo de posibilidades de combinación, a continuación te damos unas cuantas ideas para que lo lleves como prefieras:

Pareo naranja de Sonne Collection
Sonne Collection

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?