Visto en redes

Este color de bañador es el más instagrameando por las famosas en verano

Hiba Abouk, María F. Rubíes o Dulceida son algunas de las famosas que no se han podido resistir al color de la temporada. ¡Comprobado!

Actualizado a

Durante la época de verano, si hay algo que no puede faltar en nuestro armario son las piezas de baño. Ya sean bikinis, trikinis y bañadores, la moda baño es uno de los infalibles de la temporada veraniega. Incluso muchas veces, durante las vacaciones, aprovechamos los bañadores a modo de body combinados con nuestros pareos o bermudas favoritas.

Aunque durante estos últimos meses hemos visto muchos tipos de bikinis y bañadores, es cierto que los que más están predominando son los de flores, rayas, y sobre todo en color rosa. Hoy mismo, hemos visto a la influencer Paula Ordovás con un bikini rosa de lo más ideal. Sin embargo, hay otra prenda de baño que está arrasando en las redes, y es el bañador rosa de color flúor. Y es que parece que este tipo de bañador se ha convertido en el más instagrameando este verano por las famosas. Hiba Abouk, María F.Rubíes o Dulceida ya lo han llevado este verano.

Un verano más en la isla bonita... 🌴💖🚤 #vacaciones

Una publicación compartida de Hiba Abouk (@hiba_abouk_) el

Pero, ¿por qué está arrasando el bañador rosa flúor?

Semana 32-33 💞

Una publicación compartida de MARÍA FERNÁNDEZ-RUBÍES SOLER (@mariafrubies) el

Este bañador se ha convertido en uno de los favoritos del verano porque ayuda a potenciar el bronceado. Se presenta como una alternativa al clásico bañador blanco, que siempre hemos usado,¡y nos encanta!

Además, los colores flúor se han convertido en los últimos meses en uno de los esenciales de nuestro armario por lo que no nos extraña para nada que haya pasado directamente la moda baño.

El bañador rosa que triunfa en Instagram

Si te ha enamorado esta tendencia de los bañadores en rosa flúor, todavía estás a tiempo de hacerte con uno. El bañador rosa que hemos fichado para que te sumas a esta tendencia, está disponible en Oysho por 19,99 €.

Bañador rosa flúor de Oysho
Oysho

Comprar

Te puede interesar:

Instagram Instagramers Famosos Bañadores Moda baño
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?