Últimos chollos

El bañador de rebajas de Marta Hazas que vas a querer comprarte

La actriz ha sido una de nuestras musas de estilo en términos de moda de baño este verano y hoy nos presenta uno de los últimos chollos de rebajas de la temporada. Este es uno de los bañadores más bonitos de Marta Hazas.

Actualizado el

bañador de marta

La actriz que lleva todo un verano presumiendo de cuerpazo en bikini y/o bañador, ha vuelto a hacerlo. Marta Hazas vuelve a deslumbrarnos con su estilo playero (bueno, piscinero) con un bañador estampado de lo más original y que, además, está de rebajas.

El bañador que lleva Marta Hazas en esta foto de Instagram es de la marca Mother of the Lamb y tiene escote tipo palabra de honor con tirantes y está hecho a base de licra con pájaros estampados (58 €, antes 75 €). Encuentra aquí las últimas unidades del bañador más original de Marta Hazas.

el bañador de rebajas de marta

Y es que la actriz puede decir satisfecha que se ha pegado un verano marcado por el estilo y la sofisticación, a través de looks que han conseguido enamorarnos al instante. Hablamos de su falda de cuadros con volantes, del vestido urbano con flores bordadas que revolucionó Instagram y hasta del impresionante top con espalda descubierta que lució en El Hormiguero una noche.

Así que ya lo sabes, aprovecha esta última llamada porque las rebajas tienen los días contados. ¿Te quedan días de playa y de piscina? Si eres de las afortunadas, hazte con los últimos chollos con descuentos que también podrás aprovechar el año que viene. Considerémoslos una inversión del futuro en toda regla.

Te puede interesar:

Moda primavera-verano Rebajas Descuentos Bañadores Verano Ropa de moda Playa

Celebrities

Loading...