ESTILO A LOS 50

El bañador de mujer efecto vientre plano lo tiene Judit Mascó y es ideal para mujeres de más de 50 años

La supermodelo y presentadora, Judit Mascó, ficha el bañador de Andres Sarda que consta en nuestra lista de imprescindibles para esta primavera/verano 2021.

juditmasco
@juditmasco
Rebeca Domènech firma
Rebeca Domènech

Periodista especializada en moda

Actualizado a

Judit Mascó tiene el bañador de efecto vientre plano de Andres Sarda que conquistará a las mujeres de más de 50 años.

Hace un par de días, mientras me encontraba en el AVE dirección Barcelona, me topé con una familia que me terminó por confirmar que las multitudinarias escapadas a los destinos costeros se encuentran a la vuelta de la esquina. Ellos mismos pasaron un buen rato -durante el trayecto- imaginando los días que pasarían bajo el sol y cómo vivirían infinitas jornadas de playa de ensueño.

Y lo cierto es que me provocaron unas ganas inmensas de acercarme a la orilla y sentir esa brisa que cualquier catalán echa de menos cuando se aleja de ella. Los primeros chapuzones ya están aquí y en InStyle no conocemos otra manera de celebrarlo que vistiendo las mejores apuestas en moda de baño. No importa si eres más de bañador o de bikini, porque daremos con la pieza que mejor encaje con tu silueta sin hacerte perder tu esencia y estilo propio. En cuanto al bikini, Nathy Peluso tiene fichada LA tendencia de este verano 2021 para las chicas con curvas. Y, respecto al bañador, sabemos el modelo made in spain que triunfará esta temporada (y que llevó Lady Di en los 90's).

¿Te has hecho ya con alguno de los bikinis y bañadores que además de ser súper bonitos, hacen tipazo? Aunque en ese momento no tuviéramos constancia de su existencia, queremos que añadas un modelo a la lista de imprescindibles de esta primavera/verano 2021. La modelo y presentadora, Judit Mascó, nos presenta el broche perfecto de la temporada: un bañador efecto vientre plano en Crazy Blue, azul eléctrico. Pertenece a la colección de swimwear de Andres Sarda. El diseño lleva un aro decorativo en el tirante y las copas son de quita y pon.

Celebrities e influencers llevan algunos meses haciéndonos saber sobre una de las tendencias que protagonizarán los próximos meses. Tratar de alargar la vida de las prendas es un acto que está a la orden del día y hoy venimos a recordarte que puedes aprovechar la moda de baño para construir looks de lo más sofisticados. Firmas como Nare están lanzando bañadores atemporales que son tan elegantes que podrías combinarlos en clave formal con cualquier otra pieza de tu armario estival. Si te convence la idea pero no sabes por dónde empezar, te dejamos algunos trucos de estilo para poder hacerlo e inspirar a quienes te rodean.

¡HAZTE CON EL BAÑADOR EFECTO VIENTRE PLANO DE JUDIT MASCÓ!

andres sarda
ANDRES SARDA

Andres Sarda Swimwear Adichie

Precio: 210,95€

Comprar

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?