LO VEO, LO QUIERO

El bañador de Dulceida es perfecto para chicas con curvas y pecho grande (y de firma 'low cost')

En época de vacaciones estamos en la búsqueda permanente del traje de baño perfecto y Aída Domenech nos deja una propuesta perfecta para mujeres con pecho grande y curvas que deseen potenciar sus curvas.

Actualizado a

Dulceida nos enseña el sujetador que mejor queda a chicas de pecho grande
Gtres

El verano de 2020 sigue su curso y nuestras esperanzas de encontrar el traje de baño perfecto no cesan y seguimos buscando ese bañador que nos haga tipazo, es decir que comprima tripita mientras alarga las piernas y da forma al pecho. Todos estos deseos se multiplican por 1000 si nuestra silueta es más bien 'curvy' y tenemos pecho y cadera abundantes. ¿Te suena? Pues puede que hayamos dado con la pieza de baño que estabas buscando, además es de firma 'low' y está a súper buen precio.

La idea nos la ha dado Dulceida, que se encuentra en la Costa Brava pasando unos días de relax junto a sus amigos y no ha dudado en posar con un bañador que nos ha encantado. Tiene un precioso color verde aguamarina que potencia el bronceado, además su tejido de canalé es perfecto para estilizar porque sus líneas verticales alargan mucho la silueta. Pero también es genial por su cinturón, que hará que tu talle se afine y su corte alto que tiene el efecto 'piernas infinitas' que tanto buscamos cuando queremos el traje de baño perfecto.

Brava 🌊

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

El traje de baño es de una de nuestras firmas favoritas, Asos, y su precio es de 28,99 euros. En la web además podemos ver el bonito escote cuadrado de la espalda, muy original y que ayuda a mantener todo en su sitio. También nos gusta este traje de baño porque puede servir como improvisado 'body' cuando vas de la playa al chiringuito y solo tienes tiempo de ponerte unos shorts vaqueros o un pareo. Estarás perfecta si lo combinas con cualquiera de estas dos cosas porque es tan bonito y discreto que incluso podrás lucirlo fuera de la playa o la piscina. Además, su canalé grueso hace que sea una opción segura, de esas con las que estás tranquilas porque sabes que todo permanecerá en su sitio mientras lo lleves.

Bañador con sisa alta y cinturón, Asos
Asos

COMPRAR

Te puede interesar:

Bañadores Verano

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?