Setentero

El bañador blanco que mejor sienta lo lleva María Fernández-Rubíes

La influencer madrileña lleva un bañador de la firma de Álex Rivière que hace tipazo

Paloma Herce
Paloma Herce

Redactora web

Actualizado a

María Fernández-Rubíes con blusa blanca
@mariafrubies

A estas alturas del verano los bañadores blancos son los que mejor sientan. Y muchas celebrities e influencers lo saben. Entre ellas, María Fernández-Rubíes. La madrileña, que estos días está en Cádiz, nos está enseñando su colección de bañadores y bikinis y nos ha mostrado uno que nos ha encantado. Un bañador blanco que hace tipazo y que le podemos dar hasta un segundo uso.

Porque los bañadores blancos potencian bronceado y este en concreto, hace buen tiempo. Esto es gracias a este bañador setentero con aro que potencia el escote y el tipo y que María lleva con un pareo estampado. Todo muy en la gama de colores pastel que lleva la influencer y que también le sienta. Un conjunto que nos encanta para copiarle cualquier día de verano de los que quedan.

En este caso, el bañador de María es de la firma de la influencer catalana Álex Rivière, Alex Rivière Studio. Un traje de baño atemporal que estamos seguras de que la influencer también llevará en otoño con un pantalón o una falda y que cuesta 175€. Un bañador que, sin ninguna duda, nos puede durar muchas temporadas de verano.

Bañador de Alex Riviere Studio
Alex Riviere Studio

COMPRAR

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?