moda baño 2021

El bañador blanco de mujer de Primark que hace tipazo existe y lo ha llevado Lucía Bárcena

Los bañadores blancos tienen un lugar especial reservado en nuestro corazón y este de Lucía Bárcena más.

Lucía Bárcena
@luciabarcena
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

El bañador blanco de Lucía Bárcena que nos hace suspirar por un look igual.

Lucía Bárcena se casa y, para celebrar la despedida de soltera, nada mejor que pasar un fin de semana con amigas en la playa, por ejemplo en Las Palmas de Gran Canaria y meter en tu maleta lo mínimo. Eso sí, un bañador bonito y elegante no puede faltar, con una única condición: ¡tiene que ser blanco!

Así lo ha contado Lucía Bárcena, que ha lucido un elegante bañador en color blanco en su despedida de soltera con amigas "Siento la intensidad con el bañador blanco pero es lo único que mis amigas me dejaron meter en la maleta". Pero de intensidad nada, porque aunque hace nada la habíamos visto con el bañador en color negro de Parfois que nos había encantado porque hace tipazo, ahora no podemos parar de hacerle ojitos a este modelo en color blanco con un bonito detalle de cinturón. Y es que, sienta fenomenal. ¡Y es de Primark!

Lucía Bárcena con bañador blanco
Instagram/@luciabarcena

Es un modelo muy especial porque, además de su escote en forma de uve muy favorecedor, su tejido forma una trama que nos recuerda a los vestidos ibicencos, por lo que este bañador blanco es lo más parecido a llevar uno de estos modelos pero en versión playera. Además, su discreto cinturón hace de este bañador blanco una opción muy elegante.

Lucía Bárcena con bañador blanco
Instagram/@luciabarcena

Otra de las cosas que nos ha encantado del modelo en color blanco que Lucía Bárcena ha elegido para su despedida de soltera es que es de Primark, lo que asegura que su precio será más que discreto, recordemos que los bañadores de esta firma no suelen superar los 15 euros. Eso sí, como no tiene tienda online tendrás que buscarlo en tu tienda física más cercana. Con lo bonito que queda, ¡vale la pena!

Lucía Bárcena con bañador blanco
Instagram/@luciabarcena

Y, si no te apetece buscar y buscar en Primark y lo tuyo es comprar desde la comodidad de tu salón, hemos buscado un bañador blanco similar de Etam para que lo estrenes mañana mismo, con escote cuadrado y un tejido con relieve, muy similar al que ha elegido Lucía.

Bañador sin aros con tejido suave y con relieve, (39,99 euros).

Bañador Etam
Etam

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?