¡Fichado!

El bañador azul celeste 'made in Spain' que triunfará este verano y ya llevó en los 90's Lady Di

El bañador que conquistó a la Princesa de Gales se vende en una marca española.

bañador-lady-di-yate
Gtres
Carla Domínguez
Carla Domínguez

Redactora web

Actualizado a

El traje de baño más fotografiado de Lady Di ya se puede conseguir y está disponible en una marca española.

Nunca nos cansaremos de inspirarnos en los estilismos de Lady Di. La Princesa de Gales cautivó a medio mundo por su naturalidad, pero también por sus continuos (y acertados) looks. Su buen gusto ha hecho que queramos llevar sus looks a todas horas.

Solo hay que mirar un poco la hemeroteca para ver todas las lecciones de estilo que nos dio Lady Di en eventos, cenas, looks diarios e incluso en sus vacaciones. Sus looks playeros también siguen estando entre los más seguidos. Entre ellos una instantánea tomada a Lady Di en bañador que vimos los días previos a su fallecimiento. Esta foto fue tomada en Portofino por el paparazzi Stephane Cardinale el 24 de agosto de 1997. Diana estaba sentada, cabizbaja y pensativa, sobre una plataforma en el yate familiar, 'Jonikal', de los Al Fayed.

lady-di-bañador-azul
Gtres

EL BAÑADOR AZUL DE LADY DI QUE YA PUEDES CONSEGUIR PARA ESTE VERANO 2021

El bañador que llevó Lady Di en azul es uno de los más fotografiados de la Princesa de Gales. Pues bien, este bañador que llevó Diana en los años noventa ahora es tendencia. Y es que este verano el azul está de moda. Además este color azul bebé resulta muy favorecedor porque consigue aumentar el efecto bronceado. La buena noticia es que hay una marca española que tiene el bañador favorito de Lady Di. Se trata de la marca española Ônne, creada por Gisela Cid, que cuenta con moda baño y deportiva.

bañador-onne-lady-di-azul
Ônne Swimwear

Precio: 63 € (antes; 70 €)

Comprar

En concreto, el modelo de bañador que han sacado y que es muy parecido al de Lady Di ahora está, además, con descuento. El llamado Phoenix, en el color grey blue y tejido de canalé, cuesta 63 euros y está disponible desde la talla S hasta la XL.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?