EFECTO TIPAZO

El de Sara y otros 5 bañadores que realzan pecho y alargan piernas a MUY buen precio

Aunque Sara Carbonero está pasando un verano algo complicado, sigue inspirándonos con sus looks elegantes y coloridos. Esta vez le ha tocado el turno a un bañador amarillo de la firma Calzedonia que promete hacer tipazo a quien lo lleve. Y es que el corte del escote y su talle alto lo convierten en uno de los imprescindibles del verano.

Actualizado a

Sara Carbonero y su bañador de Calzedonia que hace tipazo
Gtres

Sara Carbonero e Iker Casillas están pasando un verano algo complicado. Pero la presentadora está asumiendo esta etapa de su vida con mucha valentía e ilusión, y como ella misma confesaba hace unos días desde su cuenta de Instagram "de repente las cosas más cotidianas y banales del mundo han dejado de serlo para convertirse en instantes únicos y mágicos, muchos problemas se han ido de golpe. Siento a mi gente más cerca que nunca y me estoy riendo, creo que como jamás antes lo había hecho”.

En este sentido, Sara está intentando disfrutar cada instante para saborear los pequeños momentos al máximo junto a los suyos y todo, sin descuidar sus compromisos laborales. Es por eso, que desde su cuenta de Instagram nos ha vuelto a inspirar con su estilo, y esta vez nos ha dejado unas instantáneas llevando un maravilloso bañador amarillo de Calzedonia.

Un bañador amarillo de tirantes con sujetador estructurado, de Calzedonia con un favorecedor corte gracias a los aros que realzan la zona del pecho y por el talle alto que estiliza la piernas y con una bonita espalda escotada que le da la categoría de MUST.

Y decimos maravilloso ya que gracias a su favorecedor corte de talle alto que estiliza las piernas (no es la primera vez que Sara recurre a este truco de estilo) y a los aros que realzan la zona del pecho, este modelo se convierte en uno de esos que hacen tipazo al instante, sin necesidad de mucho más.

Y lo mejor es el color, un amarillo subido que además de sentar genial hace que resalte aún más el bronceado (aunque no es el único color que lo consigue). Te proponemos cinco modelos muy parecidos al de Sara Carbonero (el que lleva ella ya no está en la web), que estilizan igual y todos a MUY buen precio.

1-5
Bañadores que hacen tipazo, Tezenis.

1 / 5

En color neón y escote halter, Tezenis

Bañador color neon con lazos en los hombros 13,99 euros.

COMPRAR

Tezenis
Bañadores que hacen tipazo, Zara

2 / 5

Bañador de inspiración retro, Zara

Bañador de escote pico y tirantes. Detalle de anillas en el delantero, sin aros (19,95 euros).

COMPRAR

Zara
Bañadores que hacen tipazo, Calzedonia

3 / 5

Bañador rojo con detalle de cordones en el escote, Calzedonia

Bañador rojo con espalda cruzada (34,50 euros)

COMPRAR

Calzedonia
Bañadores que hacen tipazo, ECI

4 / 5

Bañador con textura metalizada color marrón, El Corte Inglés

Bañador de tiro alto con escote pronunciado inspirado en los años 80, (18 euros).

COMPRAR

El Corte Inglés
Bañadores que hacen tipazo, Bershka

5 / 5

Bañador de corte brasileño, Bershka

Bañador entero con estampado de rayas, escote en pico, tirante fino ajustable y escote en espalda pronunciado, (11,99 euros).

COMPRAR

Bershka

Te puede interesar:

Bañadores Verano 2019 Moda baño

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?