Crop

Las bajitas vamos a tener en nuestro radar este jersey cortito de Zara que le hemos visto a Rocío Osorno porque es a quienes mejor nos sienta

Combinar las lentejuelas con prendas de lana era un gran acierto y ahora Rocío Osorno nos lo ha vuelto a demostrar en su último look con un pantalón con lentejuelas y un jersey de la nueva colección de Zara que es ideal para bajitas.

Rocío Osorno, en una de sus fotos de Instagram
@rocio0sorno
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

En este momento, es imposible no picar con algo de las rebajas de 2022. En los últimos días, nos hemos pasado por las de Mango, las de H&M, las de Zara, pero, ojo, que el rincón ordenado, es decir, en las zonas donde está la nueva colección, hay prendas muy bonitas a las que es imposible no hacerles oijitos, sobre todo si son tan ponibles como el jersey crop de Zara que le acabamos de ver a Rocío Osorno y que será el aliado perfecto de nuestras faldas y pantalones de lentejuelas.

Y es que una de las grandes dudas cuando vamos a comprar una prenda de lentejuelas es: "¿realmente me la pondré tanto como creo después de Navidad?". Y la respuesta es sí si sabes cómo hacerlo. Hace unos días, ya te contamos que combinar las lentejuelas con prendas de lana era un gran acierto y ahora Rocío Osorno nos lo ha vuelto a demostrar en su último look con un pantalón con lentejuelas y un jersey de la nueva colección de Zara que es ideal para bajitas.

A Mery Turiel hace unos días le fichamos unos pantalones negros con lentejuelas, que los tienen muy similares en Shein, y ahora es Rocío Osorno quien toma su testigo con una propuesta de Zara y menos festiva. La influencer sevillana ha combinado unos pantalones de lentejuelas doradas, anchos de tiro alto con pinzas (39,95€) que están agotados, con jersey cortito de color blanco.

Jersey blanco crop de Zara como el de Rocío Osorno

COMPRAR

Solo las bajitas sabemos lo complicado que es encontrar un jersey que nos siente bien y que nos estilice. Cuando elegimos uno oversize, en la mayoría de las ocasiones, nos queda demasiado largo y nos acorta la figura, sin embargo, un jersey cortito como el de Rocío Osorno será nuestro aliado perfecto, sobre todo para los pantalones de talle alto. Disponible en color blanco y lila, tiene un precio de 22,95€. El caso contrario lo tienen la chicas altas que, en lugar de llevar un jersey, al final acaban sintiendo que llevan un top.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?