Zapatos de mujer

Las bailarinas que Olivia Palermo no para de llevar ¡son 'made in Spain'!

La it girl más famosa del mundo podría estrenar prendas y accesorios a diario. Pero tiene piezas en las que confía y que suele llevar en repetidas ocasiones. Y una de ellas son estas bailarinas de mujer elegantes y cómodas que, además, tú también puedes comprar.

Olivia Palermo look con bailarinas planas

Actualizado el

Debemos reconocer que somos muchos los que sentimos envidia del fondo de armario y los looks de Olivia Palermo. Desde Valentino hasta Brunello Cucinelli, la lista de increíbles diseñadores a los que tiene acceso sigue en aumento. Tal es así, que la it girl más famosa del mundo podría estrenar 'modelito' todos los días si ella quisiera.

Pero Olivia Palermo tiene algunas piezas favoritas que no puede resistirse a usar una y otra vez. "Soy un firme creyente de que cuando amas algo, debes usarlo de múltiples maneras", ha confesado a Instyle.com en exclusiva. ¿Pero cómo hace Olivia Palermo para que siempre parezcan nuevos? Ahí ya juega el estilo y originalidad de cada uno, y en esto Olivia es una auténtica maestra.

Las bailarinas de mujer que Olivia Palermo no para de llevar son made in Spain

Últimamente, la it girl ha estado obsesionada con estas bailarinas que ella misma ha diseñado para Pretty Ballerinas. Y aunque es una auténtica fanática de la marca desde hace mucho tiempo, es ahora cuando trabaja estrechamente con el equipo de Pretty Ballerinas, diseñando su colección Summer 2018.

Olivia Palermo zapatos planos pretty ballerinas

"Se puede cambiar la estética en cada uso de cualquiera de tus accesorios cambiando las prendas que lo acompañan", explica Palermo. Y es que en tan solo un par de cambios, Palermo nos mostró su lado más elegante gracias a una minifalda de cuero perfectamente combinada con un bolso con adornos metálicos.

También consiguió demostrarnos que puede crear un look más casual pero con su tan habitual apariencia glamurosa gracias a un suéter adornado con cuentas y jeans desgastados. Así es como Olivia Palermo consigue combinar sus bailarinas favoritas para demostrarnos cómo pueden parecer nuevas en cada uno de sus estilismos. "Pero siempre tienes que mantener una actitud elegante y sexy", agrega la it girl.

Olivia palermo calzado favorito de españa

Te puede interesar:

zapatos

Celebrities

Loading...