Estilo retro

Así son los shorts con truco para marcar cintura que Aitana luce hasta en invierno y que parecen tan elegantes como una falda lápiz

La cantante ha lanzado 'Coldplay', su nuevo tema junto a Cali y El Dandee, y los looks del videoclip son pura inspiración.

Aitana, en la sesión de fotos de 'Coldplay'
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

En cuanto bajan las temperaturas, toca guardar la ropa de verano y despedirse hasta al año que viene de todos los minivestidos, las faldas fluidas y los shorts. ¿O no? Pues efectivamente no hay que guardar los pantalones cortos en lo más profundo del armario porque en los próximos meses los vamos a poder llevar y Aitana Ocaña nos ha dado la clave para lucirlos con mucho estilo. La cantante ha lanzado el videoclip de Coldplay, su nuevo tema junto a Cali y El Dandee, y ha hecho de los pantalones cortos de tiro alto la prenda más elegante que podemos tener en nuestro armario y por la que nos despediremos de las faldas lápiz.

“Las referencias del vídeo eran una Aitana muy romántica, actual, pero a la vez con ese aire naive que proporciona el tweed”, cuenta Víctor Blanco, el estilista responsable de los looks de Aitana en el videoclip. Y por eso precisamente pensó en vestirla de pies a cabeza de Chanel, una de las firmas más elegantes e icónicas con un estilo clásico que en Aitana han rejuvenecido. “Se amolda perfectamente al estilo de la canción, de la letra, las joyas incluso son todas de Chanel: relojes de perlas y oro”, remarca.

Aitana, con total look de Chanel, junto a Cali y El Dandee

A lo largo del videoclip, Aitana aparece en varias ocasiones con unos shorts que llegan a la altura de la rodilla, de talle alto y color negro, que son ideales para estilizar y presumir de cintura de avispa. Víctor Blanco, estilista también de otras famosas como Ester Expósito, Nieves Álvarez o Ana Mena, creó la combinación perfecta para darle un toque todavía más elegante. “No hay nada más icónico que una chaqueta de tweed y un conjunto de Twinset en tonos rosas de Chanel para crear ese estilo sesentero que le da también el peinado”, remata.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?