¡Nos fascinan!

Así son los pantalones de cuero de Zara que tiene Nuria Roca y hacen tipazo

Siguen disponibles pero sospechamos que se van a agotar antes de lo esperado. Sí, los queremos.

Nuria Roca con jersey básico y pantalón de cuero en 'El Hormiguero'
El Hormiguero

Actualizado a

Sandra González
Sandra González

periodista especializada en tendencias

Nuria Roca se ha ganado un hueco en el corazón de las amantes de la moda. Su naturalidad, su estilo y su manera de combinar todas las prendas tendencia con más gusto que nadie, le han llevado a ser una de nuestras referencias estilísticas a la que no podemos evitar seguirle la pista. Su Instagram se ha convertido en todo un escaparate de inspiraciones fashion, y es que la presentadora tiene el don de fichar las prendas tendencia más favorecedoras para todo tipo de cuerpos (y, además, sin necesidad de gastar demasiado). Una vez más la valenciana nos ha descubierto un diseño que queremos incorporar en nuestro armario a la de YA. En esta ocasión se trata de unos pantalones de cuero que hacen tipazo y, sí, creemos que te van a gustar tanto como a nosotras.

La presentadora volvió a conquistarnos con el look escogido para su asistencia a 'El Hormiguero', programa en el que cuenta con su propia sección y al que siempre acude con estilismos de diez. Y de nuevo, Nuria volvió a acertar al lucir un outfit de lo más versátil, ya que es perfecto para el día a día (pues nos lo imaginamos perfectamente para ir a la oficina) pero también para otro tipo de ocasiones especiales, como puede ser una cena con amigas.

En concreto, Nuria Roca lució un jersey básico en color verde pastel con hombreras que combinó con unos pantalones de efecto cuero superfavorecedores de Zara, que ya ha lucido en otra ocasión.

Se trata de un diseño de tiro alto de corte recto y tobillero, que cuenta con bolsillos de plastrón en la parte delantera y trasera (lo que le da un toque extra de originalidad a la prenda) y bajo con acabado sin costura. Y si de por sí el pantalón nos fascina, todavía nos gusta más cuando descubrimos que están disponibles en la web de la firma de Inditex por solo 29,95 euros. Pero, ojo, porque todo apunta a que se van a agotar antes de lo esperado.

Pantalones efecto cuero, de Zara
D.R.

Pantalones efecto cuero, de Zara. (Precio: 29,95 euros).

COMPRAR

Gracias a tener al talle alto (a la altura de la cintura), el diseño crea un efecto visual de alargar las piernas y disimula el ancho de las caderas y los muslos. Dos trucos estilísticos que nos regala Nuria Roca con este look son, por un lado, el de combinar este tipo de pantalones con sandalias de tacón (ya que sumamos centímetros de altura), aunque nos lo imaginamos incluso con sneakers o botines; y por otro lado, el de llevar el jersey (o la camiseta) por dentro del pantalón y añadir un cinturón que afine todavía más la cintura.

¡Tomamos nota!

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?