nos gusta

Así sí: Amelia Bono combina el bolso verde de moda con jeans 'flare' de Mango y top de Zara

Si aún no les has dado una oportunidad, la primavera de 2021 es la fecha clave para apostar por un bolso verde. Te contamos cómo lo ha llevado Amelia Bono en su último look de Instagram.

Amelia Bono
Instagram @ameliabono

Actualizado a

Si nos lees con regularidad seguro que estás al tanto que el color verde es uno de los tonos triunfadores de la primavera 2021, no solo en prendas –como el vestido que llevó Nuria Roca hace unos días en su última aparición de El Hormiguero– también en cuestión de complementos. Y es que, las que más saben de moda del mundo entero parece que se han puesto de acuerdo para que durante los próximos meses, los bolsos verdes sean los protagonistas de todos nuestros looks.

Y, aunque a priori podrías pensar que no encaja con tus estilismos, lo cierto que el verde puede llegar a ser una opción tan sofisticada con el manido bolso negro y mucho menos clásica que el obvio complemento marrón. La última en caer rendida ante los encantos del bolso verde ha sido Amelia Bono y te contamos cómo lo ha combinado ella porque es una opción maravillosa que nos gusta mucho y puede funcionar en todo tipo de estilos.

Vayamos por partes, porque el look de Amelia tiene mucha miga. Ella, que siempre nos ha conquistado con su naturalidad, sabe combinar en un mismo estilismo un bolso de lujo, como es el Birkin de Hermès, con unas zapatillas deportivas, en este caso unas de sus favoritas: New Balance, vaquero tipo flare de Mango y top de punto con mangas acabadas en volantes de Zara. Un mix que funciona muy bien porque bascula entre el lujo y el pret a porter con un puntito sporty. ¡Compruébalo tú misma!

El top que ha elegido Amelia es de la temporada pasada de Zara, pero puedes encontrar uno muy parecido, perfecto para entretiempo, de pointelle con cuello redondo y volantes, (19,95 euros).

Top de volantes, Zara
Zara

COMPRAR

Si no has probado aún los pantalones de corte flare, esta primavera es el momento ideal para hacerlo. Puedes empezar con estos de Mango, (29,99 euros), perfectos para llevar con tus tops, camisas y camisetas y que puedes combinar con blazers o gabardinas para un look primaveral de tendencia.

Pantalón vaquero flare, Mango
Mango

COMPRAR

Y, por último, si estás pensando en añadir un toque de tendencia a tus looks, nada mejor que comenzar con un bolso en color verde. Un gesto sencillo y de moda para darle a tu estilo un punto de luz. El que lleva Amelia Bono es un diseño clásico de la firma Hèrmes, el mítico Birkin, que no se encuentra disponible en web ya que para comprarlo debes pasar primero por una exclusiva lista de espera. Pero si te apetece llevar ya mismo un diseño parecido, también puedes hacerte con este otro de la firma Save My Bag, de venta en El Corte Inglés, a un precio de 62,30 euros.

Puedes hacer como Amelia Bono y anudar un pañuelo colorido al asa para personalizar al máximo tu look. Detalles que marcan la diferencia.

Bolso verde El Corte Inglés
Save My Bag para El Corte Inglés

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?