¡Fichado!

Así se llevan los jeans rotos tendencia si tienes más de 40 años, el look de Sofía Vergara

La actriz no tiene duda: los jeans con rotos rejuvenecen y están de moda.

sofia-vergara-jeans-rotos
Gtres
Carla Domínguez
Carla Domínguez

Redactora web

Actualizado a

Sí, queridas hay nueva tendencia. Los jeans que verás por todas partes esta temporada de primavera-verano son ROTOS. Los jeans con rotos en la zona de las rodillas vuelven a ser la prenda estrella de todo el street style. Y lo mejor de todo, es que esta tendencia podrás llevarla tengas 20 o 40 años.

¿Quién no tiene unos jeans en su armario? Los jeans son la prenda (o casi) más longeva de nuestro armario. Se inventaron en 1871 por Jacob Davis y Levi Strauss, y desde entonces no han parado de ser la obsesión de todas. Incluso para los hombres, los jeans son la prenda perfecta que soluciona hasta cualquier día de la semana. Y es que a pesar de todas las tendencias que van y vienen cada temporada, los jeans siguen estando entre nuestras prendas favoritas.

LOS JEANS ROTOS REGRESAN Y ASÍ LOS HA LLEVADO SOFÍA VERGARA

Los jeans son unos auténticos supervivientes. Han sobrevivido a todas las épocas y se han adaptado. Campana, de tiro bajo o alto, versión microshorts, wide leg, flare, o rotos. Estos últimos son los que este año se postulan como los jeans más deseados y en todas sus versiones, tanto algo más ceñidos como anchos. Y así nos lo ha demostrado la actriz Sofía Vergara con su último estilismo.

sofia-vergara-jeans-rotos
Gtres

La actriz ha decidido ya optar por looks más primaverales para sus paseos por las calles de Los Ángeles (California). Para ello, Sofia ha recurrido a una blusa corta con estampado floral (uno de los más típicos de la temporada de primavera) en azul, sandalias de tacón, bolso 'Book Tote' de Dior y vaqueros rotos.

sofia-vergara-vaqueros-rotos
Gtres

Para que puedas llevar estos jeans rotos e inspirarte en el look de Sofia, hemos fichado esta versión en Bershka. Unos jeans rotos de corte slim (25,99 €) con al menos un 50% de algodón orgánico. Además, estos jeans de Bershka están disponibles desde la talla 32 hasta la 44.

jeans-rotos-bershka
Bershka

COMPRAR

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?