estilo a los 50

Así se combina este vestido camisero de Asos para presumir de ESTILAZO a partir de los 50

Pilar de Arce vuelve a dejarnos una lección de estilo, esta vez con un vestido camisero de Asos.

pilar-de-arce-vestidos-de-invitada-1280
@codigopilar
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Combina así tu vestido camisero para llevar LOOKAZO más allá de los 50.

Nos da las claves Pilar de Arce, nuestra it girl over 50 más elegante. De ella hemos aprendido muchas cosas, que muchas veces el mejor estilo es combinar dos tonos neutros en un look de básicos (porque menos es más) o que el pantalón vaquero que alarga las piernas más es de Mango y se lleva así o que los kimonos serán la próxima prenda que nos compremos. Y hoy viene a enseñarnos que, cuando combinas un vestido camisero de manera adecuada, tu estilismo se multiplica por diez mil millones de Likes.

Y si el vestido camisero es el que mejor sienta a todas porque estiliza, tiene rollazo y es el más elegante, la cosa se pone seria cuando lo combinas de bien como Pilar de Arce, con detalles con personalidad y llenos de carisma. Si buscabas un look perfecto a partir de los 50 años, aquí lo tienes. ¡Voilà!

1,2,3,4 y 5 son los detalles que hacen que el look con vestido camisero de Pilar de Arce nos haya enamorado total e irremediablemente.

1: Ese cinturón maravilloso de cuero, de la firma Nona Bcn,que hace las veces de fajín. Fantástica elección.

2: El bolso, que merecería un capítulo aparte y que llena de vida y movimiento el look. Es de la firma portuguesa Entrudo.

3: Atención, sandalias bonitas y cómodas, sois más que bienvenidas. Además, con vestidos largos aportan un aire bohemio que siempre es bienvenido.

4. Joyas (brazalete y pendientes) en tonos dorados, a tono con los complementos de cuero. ¡YAS!

5. Gafas de sol extra grandes. ¿Alguien dijo glamour?

Malas noticias: el mismo vestido que lleva Pilar no está a la venta en la colección de este año de Asos. Buenas noticias: hemos encontrado otro similar y con manga corta (se agradece, ¿verdad?) a un precio fan-tas-ti-co que puedes llevar complementado como Pilar o darle tu propio estilo poniendo en práctica lo que te acabamos de contar.

Vestido camisero midi color mandarina con falda escalonada, Asos (20,95 euros).

Vestido camisero
Asos

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?