Uniforme working

Así llevan el traje las 'influencers' maduras para rejuvenecerlo

Pilar de Arce nos inspira un estilismo de lo más funcional y favorecedor para renovar un look de trabajo, apostando por un traje de chaqueta de Massimo Dutti, sudadadera y mocasines 'track' de Zara.

Pilar de Arce
Instagram @codigopilar
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Periodista especializada en moda

Actualizado a

Inspirada quizá por los últimos looks de Letizia Ortiz en clave 'working' con un punto muy lady, donde los mocasines se convierten en el complemento estrella, Pilar de Arce, nuestra 'influencer' madura más elegante, aparece con un estilismo perfecto. La prescriptora de estilo ha encontrado la combinación perfecta, mezclando un estilo noventero que es tendencia, con un punto sporty de lo más vivificante gracias a la prenda clave de la tamporada, la sudadera. Un look con sello español, firmado por Massimo Dutti y Zara, que haría las delicias de la mismísima Melanie Griffith en 'Armas de Mujer'. ¿Quién da más?

Si tienes un traje color gris muerto de risa en tu armario que te hace ojitos cada vez que abres la puerta, ahora es el momento de combinarlo de la mejor manera y rejuvenecerlo por completo con un truco sencillo. Solo necesitas una sudadera de color neutro y unos mocasines (si son como estos de suela track mucho mejor, porque dará a tu estilo un vuelo diferente). Es la propuesta de Pilar de Arce, que triunfa entre las influencers maduras y las más jóvenes porque es absolutamente atemporal. Échale un vistazo.

El traje de chaqueta gris que lleva Pilar de Arce es un modelo de pasadas temporadas de Massimo Dutti, pero podemos encontrar rebajados otros muy similares en la web de la firma. Como este que te proponemos, con pantalón flare y chaqueta de doble botonadura.

Traje de americana y pantalón flare, Massimo Dutti
Massimo Dutti

Pantalón flare, (antes 89,95 euros, ahora 49,95 euros). COMPRAR

Americana cruzada con doble botonadura, (antes 169 euros, ahora 69,95 euros). COMPRAR

También te proponemos esta otra opción, de la firma francesa La Redoute, en color gris y de corte recto. Otro estilo más desenfadado que combinará ideal con todas tus sudaderas.

Traje de chaqueta, La Redoute
La Redoute

Blazer corte recto, (47,99 euros). COMPRAR


Pantalón pitillo (34,38 euros). COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?