NUEVA TEMPORADA

Así llevan las influencers maduras la sudadera deportiva retro de nueva colección de Zara

Carmen Gimeno ha combinado una sudadera de estilo retro de Zara con una falda plisada y el resultado no puede gustarnos más. Te lo contamos todo.

Carmen Gimeno
Instagram carmen_gimeno

Actualizado a

Que lo retro tiene una atracción sobre nosotras es un hecho, en películas, peinados y, sobre todo, en cuestiones de moda las piezas que evocan otras épocas siempre nos han conquistado. Pero, ¿cómo llevarlas para que nuestro look siga teniendo la frescura y la actualidad que necesitamos? Hoy Carmen Gimeno nos viene a dar una lección de cómo conseguirlo combinando una chaqueta deportiva de la nueva colección de Zara con una falda plisada y consiguiendo unir en el mismo look los años 90 y las tendencias de hoy. Te lo contamos todo.

Que Carmen Gimeno es la influencer madura que más arriesga en sus looks, seguro que lo sabes si nos sigues hace un tiempo. Ella se atreve con los pantalones oversize de moda o con los leggins de estilo fuseau, y en ambos casos acierta. Y esta vez no podía ser menos, lo ha vuelto a conseguir con una falda larga plisada que ha llevado con una sudadera con cremallera tipo retro de la nueva colección de Zara y unas botas de suela track con mucha personalidad. Echa un vistazo al look completo.

Nos encanta cómo queda la chaqueta con la falda plisada, además es ese tipo de prenda que podrás llevar igual con vaqueros pitillo, culotte, pantalones de corte slouchy, zapatillas o mocasines de suela track (los favoritos de Katie Holmes). Es decir: combina con todo. Como te hemos comentado, es de la nueva colección de Zara y puede ser tuya por 25,95 euros.

Sudadera Zara
Zara

COMPRAR

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?