Cuenta atrás

Así ha sido el vestido pre- boda de Lovely Pepa

Alexandra Pereira ha llevado un mini vestido blanco a su pre-boda y tenemos todos los detalles

Actualizado a

Alexandra Pereira

Actualizado a

La conocida influencer gallega Alexandra Pereira (Lovely Pepa) se casa este sábado con el empresario libanés Ghassan Fallaha en Madrid. Anoche tuvo lugar la gran fiesta pre- boda en la que pudimos ver numerosos rostros conocidos. Gracias a las fotos que el diseñador e influencer Pelayo Díaz colgó en su perfil de Instagram pudimos ver cómo fue el vestido que Lovely Pepa llevó la noche previa al enlace.

Con esta ya son tres las bodas multitudinarias a las que hemos asistido desde que la temporada BBC 2019 comenzó. La de Pilar Rubio y Sergio Ramos contó hasta con un parque de atracciones y la de María Pombo con emotivos discursos y ¡McDonalds de recena!La de Pereira apunta a ser más clásica pero ¡quién sabe!

Pereira llevó un mini vestido blanco recto con con manga de tul transparente al tono y falsos volantes en los hombros. Lo combinó con un moño alto estilo bailarina y unos salones de tacón de infarto en fucsia para dar color al conjunto y diferenciarlo de un solo impacto del vestido de Santos Costura que se pondrá para la boda.

Lovely Pepa

Sabemos que las joyas que levará Lovely Pepa serán de la marca Rabat, los zapatos, de Jimmy Choo y el traje de novio de Ghassan, de Armani. Los productos de maquillaje serán de YSL y Sonia Marina será la makeup artist encargada de hacer brillar a la influencer en el que probablemente sea el día más feliz de su vida tras cuatro años de relación con el que en unas horas será su marido.

Te puede interesar:

Bodas Influencers Instagram Instagramers
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?