¡Ya se han casado!

Así ha sido el vestido de novia de Rocío Osorno

La diseñadora e influencer se ha casado esta tarde en Sevilla con un vestido creado por ella misma y te contamos todos los detalles.

Actualizado a

Rocío Osorno
influencerRocío OsornoCoco Robattobodas de Pilar RubioMaría Pombo

. Hablamos del de la diseñadora e

. La sevillana se ha casado en su tierra natal con

. Lo ha hecho con una clásica creación firmada por ella misma que no va a dejarte indiferente. Todavía con la resaca de las

y

, las expectativas estaban muy altas. Ella las ha superado.

"No quería dejar pasar este día sin poder compartir con vosotros al menos un pequeño detalle de nuestra boda y como se que el vestido es lo que más expectación suele generar aquí lo tenéis... Es el vestido de mis sueños, sencillo pero con esos detalles que me gustan y que hacen que me sienta como una princesa en este día tan especial. Tengo que dar, como no, las gracias al pedazo de equipo que tengo en Rocio Osorno Collection por hacer todo con esa pasión e ilusión que os caracteriza". Eran las palabras con las que la recién casada acompañaba la primera imagen de su vestido.

Los detalles del vestido de Rocío Osorno

El vestido de Rocío Osorno ha llevado cuello barco y manga francesa rematada con detalle de encaje

. Un diseño sencillo y clásico a la altura de una experta en el sector nupcial. Lo ha acompañado de un velo muy sofisticado en tul que ha colocado bajo una preciosa tiara firmada por Marucca. La influencer ha llevado asimismo un ramo de flores de La Floristería Hueva frondoso y en tonos neutros y pastel.

Rocío Osorno

La diseñadora ha abandonado la catedral visiblemente emocionada, como hemos podido ver por medio de los Stories de su hair stylist, Ana Espejo. Acompañada de su ya marido ha sonreído ante las cámaras. Él, por otro lado, ha llevado un luciendo un senicllo chaqué en tono gris de la sastrería madrileña Pugil. Lo ha combinado con corbata celeste, camisa blanca y chaleco beige.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?