Celebs en familia

Así ha sido la Navidad de las famosas

Muchas famosas han subido ya sus felicitaciones de Navidad con las fotos de la Nochebuena y te mostramos algunas de ellas.

Actualizado a

Eugenia Silva fue ayer la primera de las muchas famosas que nos han mostrado su look de Nochebuena y han querido felicitarnos la Navidad a través de las redes sociales. Así, mientras Cristina Pedroche continúa dándonos pistas del vestido tan espectacular que llevará para presentar las campanadas y nosotras continuamos pensando qué vestido llevaremos en Nochevieja, las famosas inundan sus perfiles de Instagram con entrañables imágenes de amigos y familiares. A través de estas instantáneas nos damos cuenta de que también ellas son humanas y celebran como nosotras la Navidad.

Una de las publicaciones de las famosas que más nos ha gustado ha sido sin duda la de Victoria Beckham. La diseñadora ha subido a su perfil de Instagram un vídeo en el que vemos a su hija pequeña preparar un plato de comida para Papá Noel. La niña le deja una carta escrita con caligrafía infantil de colores y sus padres recompensan tanto esfuerzo. ¿Cómo? David Beckham mancha de talco unas botas de agua para dejar huellas por toda la casa y que la pequeña Harper piense que Santa estuvo ahí. Deja también una nota y otros detalles que la orgullosa mamá graba anonadada.

Como no podía ser de otra manera, Cristina Pedroche daba un toque de humor a la noche con la imagen que subía a su perfil de Instagram posando con su marido, el chef David Muñoz.

Marta Hazas ha celebrado la Navidad con su inseparable perrita Robin y nos ha felicitado las fiestas desde de su casa. Juntas se han tomado una foto y en el copy la actriz ha escrito: "el pequeño reno y yo os deseamos una feliz Navidad".

Paula Echevarría califica de "superbuena" la noche de ayer. La actriz asturiana la pasó en Candás con su gente y no se separó ni un instante de su pequeña Daniela. Antes de la cena, la también modelo hizo su brindis tradicional con familia y amigos. "No podía faltar", señalaba.

¡Feliz Navidad! 🎄❤️

Una publicación compartida de Maria Valverde (@soylavalverde) el

María Valverde compartió en su perfil de Instagram esta simpática fotografía en compañía de su marido Gustavo Dudamel. Como normalmente no sube muchas fotos con él, la instantánea nos ha enamorado.

La actriz cubana Ana de Armas no nos hizo partícipes de su noche de ayer sino que compartió una imagen de su infancia. La vemos adorable tendida sobre la cama. Sin embargo solo podemos preguntarnos ¿con quién habrá pasado la Navidad?

Feliz navidad 🎄 Merry Christmas ❤️ Joyeux Noël

Una publicación compartida de Juana Acosta (@juana_acosta) el

Juana Acosta nos felicitaba la Navidad con el GIF que te mostramos más arriba. Sin embargo, poco pudimos saber de cómo la celebra ni con quien. En sus Instagram Stories solo felicita a dos amigos por sus cumpleaños pero ¿qué fue de la cena de Nochebuena?

‘Have yourself a merry little Christmas’🎄

Una publicación compartida de Candice Swanepoel (@angelcandices) el

La modelo, ángel de Victoria's Secret, Candice Swanepoel nos ha felicitado las fiestas con una tierna imagen en la que sostiene a sus dos hijos pequeños con un look muy veraniego. "Que paséis una feliz Navidad", dice la top, quien a través de Instagram Stories ha compartido infinitas fotos de los dos pequeños.

Sara Carbonero, que estrenaba ayer unas botas transformables con motivo del aperitivo de Navidad, subía a su perfil oficial de Instagram una imagen en la que la vemos sentada en posición relajada con una mujer que, intuímos, es su abuela. Una persona que la inspira y la hace recordar que la felicidad está más cerca de lo que pensamos.

Merry Christmas from my whole big family 🎅🏻

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Chiara Ferragni, que ha sido una de las novias mejor vestidas del año, ha celebrado la Navidad con su marido, el cantante italiano Fedez, y su hijo Leo en los Alpes. Para ellos, esta escapada ya es tradición.

Merry Xmas from my dad and Me! 😂

Una publicación compartida de Sara Sampaio (@sarasampaio) el

Sara Sampaio nos ha felicitado la Navidad desde Portugal en compañía de su padre con esta imagen. Ambos lucen navideños jerséis (o ugly sweaters) y posan sonrientes.

🎄M e r r y C h r i s t m a s🎄

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

Edurne, que hace solo dos días cumplía 33 años, nos ha felicitado la Navidad con esta imagen en la que, disfrazada, posa con Degea, que también se ha vestido de Papá Noel. Como ellos, otros muchos rostros conocidos aprovechan esta noche mágica para sacar a la luz su faceta más humilde y familiar. Esa que nos hace darnos cuenta de que todos somos iguales y que aquello de #familyfirst debería ser un hashtag que primase todo el año.

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?