¡Ya se han casado!

Así ha sido la boda de Karlie Kloss

La modelo Karlie Kloss se ha casado con el empresario Joshua Kushner y tenemos todos los detalles del enlace

Actualizado el

Karlie Kloss y Joshua Kushner ya se han casado. Aunque el enlace, por haber sido una ceremonia íntima, nos ha pillado por sorpresa, el compromiso que la modelo anunció hace unos meses ya se ha hecho oficialmente realidad. Lo sabemos gracias a la foto que la novia ha subido a Instagram, que además confirma que, desde ahora Karlie e Ivanka Trump son cuñadas porque la hija de Donald Trump está casada con Jared Kushner, hermano de Joshua. Para el enlace Karlie Kloss ha apostado por un fino vestido blanco de encaje firmado por Dior y hecho a medida.

10.18.2018 ❤️

Una publicación compartida de Karlie Kloss (@karliekloss) el

La propuesta de matrimonio de Joshua Kushner a Karlie Kloss

Al parecer el empresario le pidió matrimonio a la modelo durante sus vacaciones en Nueva York a principios de verano.

Anillo Karlie Kloss

Al poco tiempo Karlie Kloss lo hizo público a través de su perfil personal de Instagram por medio de la publicación de una imagen que en su copy decía: "Te quiero más de lo que tengo palabras para expresar. Josh, eres mi mejor amigo y mi alma gemela. No puedo esperar para estar siempre juntos". Sí, un millón de veces más".

Por su lado, Kushner también compartió una publicación acerca de la propuesta: una foto de Karlie simplemente subtitulada "fiancée".

fiancée ❤️

Una publicación compartida de Joshua Kushner (@joshuakushner) el

Otros detalles de la boda de Karlie Kloss

Kushner y Kloss podrían haber celebrado una tradicional ceremonia judía porque él proviene de una familia judía ortodoxa. De hecho, hay publicaciones inglesas que ya aseguran incluso que la modelo podría haberse convertido al judaísmo pero esto es algo que no se ha confirmado todavía. Lo que sí se conoce es que fue una boda íntima de solo 80 invitados. Sin embargo, está previsto que la pareja organice una celebración más grande en primavera.

¿Te imaginas una fiesta en la que la princesa Beatriz, Taylor Swift, Ivanka Trump y Serena Williams compartieran mesa y pista de baile? Todo apunta a que esa fiesta puede ser la celebración con la lista de invitados más ecléctica del momento.

Te puede interesar:

Bodas Instagram

Celebrities

Loading...