Un photocall lleno de glamour

Así fue la premiere de la película 'Ocean's 8'

¡El robo del siglo llega a las pantallas! Te enseñamos todos los looks de alfombra roja del estreno de 'Ocean's 8'

Actualizado el

1-13
oceans-8-premiere-rihanna. Rihanna

1 / 13

Rihanna

La cantante deslumbró con vestido asimétrico repleto de volantes, con efecto metalizado.

oceans-8-premiere-anne-hathaway. Anne Hathaway

2 / 13

Anne Hathaway

La actriz, que interpreta a Daphne Kluger en la película, eligió un vestido de Jean Paul Gaultier Couture que completó con clutch de Jill Milan.

oceans-8-premiere-gigi-hadid-lily-aldridge. Gigi Hadid y Lily Aldridge

3 / 13

Gigi Hadid y Lily Aldridge

Las dos modelos no dudaron en posar juntas. Ambas se decantaron por vestidos negros. Gigi lució un diseño monocolor de Vera Wang dress que mezcló con zapatos de DSquared2 y joyas de Lorraine Schwartz. Lily quiso algo más atrevido y escogió un modelo de Dolce&Gabbana con encaje y transparencias.

oceans-8-premiere-cate-blanchett. Cate Blanchett

4 / 13

Cate Blanchett

Cate Blanchett apostó por un look de aire masculino a modo de traje estampado. Un diseño de la firma Missoni.

oceans-8-premiere-adriana-lima. Adriana Lima

5 / 13

Adriana Lima

Una de las más sexies del photocall fue Adriana Lima. La modelo jugó con las transparencias en un vestido de  Cavalli Couture con maxi abertura en la pierna izquierda. Para las joyas se decantó por la firma Chopard.

oceans-8-premiere-sandra-bullock-sarah-paulson. Sandra Bullock y Sarah Paulson

6 / 13

Sandra Bullock y Sarah Paulson

Ambas con plumas pero muy difernetes entre sí. En el caso de Sandra Bullock la elegancia protagoniza su vestido de Elie Saab Haute Couture. Un diseño muy sofisticado que combina con joyas de Lorraine Schwartz. Sarah Paulson en cambio escoge una verisón mucho más atrevdia en amarillo flúor.

oceans-8-premiere-lais-ribeiro. Lais Ribeiro

7 / 13

Lais Ribeiro

Rosa, azul metalizado, negro, naraja flúor... El vestido de Lais Ribeiro era una atrevida mezcla de todos estos tonos.

oceans-8-premiere-liu-wen. Liu Wen

8 / 13

Liu Wen

Un total look negro, con pequeños detalles de color en la falda fue la elección de Liu Wen. Sencillez y elegancia con toques de estilo.

oceans-8-premiere-helena-bonham-carter. Helena Bonham Carter

9 / 13

Helena Bonham Carter

La británica, que encarna a Rose en la película, sigió el mismo truco de estilo que Liu Wen y apostó por el negro.

oceans-8-premiere-dascha-polanco. Dascha Polanco

10 / 13

Dascha Polanco

La actriz dominicana, célebre por su papel en Orange is the New Black, se rindió ante el color con este vestido amarillo.

oceans-8-premiere-james-corden. James Corden

11 / 13

James Corden

La representación masculina fue escasa. El presentador James Corden destacó por rendirse ante un eleganet juegos de azules con un traje en este tono como protagonista.

oceans-8-premiere-charlotte-kirk. Charlotte Kirk

12 / 13

Charlotte Kirk

La actriz británica escogió un sofisticado vestido rojo con detalles dorados.

oceans-8-premiere-di-mondo. Di Mondo

13 / 13

Di Mondo

El chileno no dudó en acudir con uno de sus característicos y excéntricos looks a la premiere de Ocean's 8, donde realiza un cameo.

Han pasado más de 15 años desde que se estrenó Ocean's Eleven. Matt Damon, George Clooney, Brad Pitt... Un reparto de lujo que se unió para protagonizar uno de los más famosos atracos de la historia del cine. Su éxito hizo que dos películas más (Ocean's Twelve y Ocean's Thirteen) llegasen más tarde. Aunque hace ya una década desde que esta última viera la luz, sigue gustándonos como el primer día y, como consecuencia, llega una nueva versión de esta saga en la que las mujeres toman el control: Ocean's 8. Una película que no puedes perderte por nada este 2018. Y la primera razón es su casting.

Rihanna, Cate Blanchett, Sandra Bullock y Anne Hathaway son solo algunas de las caras conocidas que verás en la pantalla. Todas ellas se dejaron ver ayer por la noche en el photocall del estreno. Una cita en la que el cine fue el gran protagonista pero la moda tuvo también un papel importante gracias a las elecciones de las actrices de la película y demás invitados. ¿Nuestras favoritas? Las ya mencionadas Sandra Bullock y Cate Blanchett. La primera se rindió ante un vestido con detalles en forma de plumas de Elie Saab Haute Couture, mientas que la segunda escogió un sofisticado traje masculino, con diseño estampado, de la firma Missoni. Dos opciones muy diferentes pero ambas igual de acertadas. ¿Veremos diseños igual de originales en el vestuario de la película? Muy pronto podremos ver el filme y salir de dudas.

Te puede interesar:

Películas estrenos de cine Cine
Loading...