Marilyn Monroe es la autora de la mejor frase dicha nunca sobre un perfume. Era 1952 y, en una entrevista con la revista norteamericana Life, a la pregunta de ”¿Qué es lo que llevas en la cama?", la mujer más sexy del mundo contestó: ”Yo solo me pongo Chanel Nº5". Desde entonces, todas hemos querido emular a la diva… aunque acabemos poniéndonos el pijama.
Una costumbre que se ha vuelto más apasionada todavía con la edición limitada para Navidad del mítico frasco del número más conocido de la maison. Rojo como las ropas de Papá Noel. Rojo como la flor de Pascua. Rojo como la ropa interior con la que hay que cruzar de año en Nochevieja. Rojo como tu vestido de fiesta favorito para esas fechas. Ahora, también, rouge Chanel Nº5.
Para celebrar esta edición tan especial, InStyle se vistió de rojo de la mano de Chanel para una cena íntima en Picalagartos Sky Bar, del Hotel NH Collections Madrid Gran Vía. ¿Los invitados? Un múltiplo perfecto del Número 5: Ana Polvorosa, Ana Fernández y Adrián Roma, Juana Acosta, Fernando Guallar, Paco León y Anna Costa, Eduardo Casanova, Najwa Nimri, Miriam Giovanelli, Clara Lago, Alejandra Onieva, Sandra Escacena, Pol Monae… Y Manuela Vellés.
La actriz de Caótica Ana, acudió a la cita con Chanel directamente de la premiere en Gran Vía de su última película, Alegría, tristeza, para ofrecer un concierto tan apasionado y sensible como el perfume. Y ante los aplausos de sus compañeros de profesión fue desgranando a la guitarra canciones de su estreno musical, el disco Subo Bajo. El perfecto broche para una noche con Gran Vía abajo, a nuestros pies, y subidos a la estela roja de Chanel Nº5.