#InStyleLovesN5

Así fue la fiesta de InStyle y Chanel Nº5 Limited Edition

La ocasión lo merecía. El emblemático perfume Chanel Nº5 cambia por primera vez el color de su frasco para tornarse en un rojo intenso que inspira pura pasión. Y quisimos celebrarlo junto a la firma de belleza con una fiesta que recordaremos siempre. ¡Con sorpresa final incluida!

Actualizado a

1-26

1 / 26

#InStyleLovesN5

Creado en 1921, Chanel Nº5 es el perfume más icónico de la historia. Y hoy se cumple otro hito: por primera vez su frasco se viste de rojo, el color favorito de Gabrielle Chanel, en una edición limitada que marca su historia. Una ocasión muy especial que hemos querido celebrar junto a Chanel con una cena íntima que permanecerá mucho tiempo en nuestra memoria. Te contamos todos los detalles. 

2 / 26

El lugar

Una ocasión tan especial se merecía un lugar especial. Celebramos nuestra fiesta en el restaurante Picalagartos del hotel NH Gran Vía, con unas vistas impresionantes sobre la mítica calle madrileña.

3 / 26

Juana Acosta, fiel a Chanel Nº5

Juana es como Marilyn, la actriz también duerme con unas gotas de Chanel Nº5 y se confiesa una gran admiradora del perfume. Ella fue una de las primeras en llegar a nuestra fiesta y lo hizo con un 'lookazo'.

4 / 26

Juana Acosta

Impresionante con look de Chanel y zapatos de Jimmy Choo. 

5 / 26

Ana Fernández

La actriz arriesgó y acertó con un look muy sexy de Chanel. 

6 / 26

Clara Lago

De rojo, como la edición limitada de Chanel Nº5, Clara Lago deslumbró con un look de Liu Jo y zapatos de Úrsula Mascaró. 

7 / 26

Miriam Giovanelli

Ella siempre acierta. En esta ocasión escogió traje de Sandro, camisa de Jorge Vázquez, botines de Balenciaga, pendientes de SafSafu y bolso Bulgari.

8 / 26

Ana Polvorosa

Fue fiel a la firma con una impresionante falda de Chanel que combinó con jersey de cuello vuelto de Dsquared2, botas de Aquazzura y pendientes de Chanel. 

9 / 26

Najwa Nimri

Pura elegancia con un traje de Adolfo Domínguez.

10 / 26

Sandra Escacena

Nos dejó con la boca abierta con un look de paillettes de Alicia Rueda y pendientes de UNOde50.

11 / 26

Eduardo Casanova

Muy original, con total look de Lacoste. 

12 / 26

Alejandra Onieva

Escogió un look de lo más especial firmado por Santos Costura. 

13 / 26

Manuela Vellés

Recurrió al mítico tweed de Chanel para una noche tan especial. 

14 / 26

Paco León

No podía faltar. Acaba de estrenar Arde Madrid y ayer celebró con nosotros con unas impresionantes vistas sobre la Gran Vía madrileña. 

15 / 26

Fernando Guallar

El actor de Velvet también quiso celebrar con nosotros el lanzamiento de la edición especial de Chanel Nº5. 

16 / 26

Nico Romero

El actor tampoco quiso perderse nuestra cena y, como siempre, nos acompañó con la simpatía que le caracteriza. 

17 / 26

Ana Fernández y Adrián Roma

La pareja disfrutó de las vistas del restaurante Picalagartos sobre Madrid y nos dejó imágenes tan bonitas como esta.

18 / 26

Juana Acosta y Ana Fernández

19 / 26

Eduardo Casanova y Ana Polvorosa

20 / 26

Sandra Escacena y Pol Monen

21 / 26

Jorge y Shahar, de Mesala Films; Angela Cariddi, directora de InStyle; Ana Fernández; Adrián Roma y Nico Romero

22 / 26

Iván Gómez, maquillador oficial de Chanel; Juana Acosta; Baptiste Lauron, director de moda de InStyle y Ana Polvorosa

23 / 26

Anna Costa; Angela Cariddi, directora de InStyle y Assunta Jiménez-Ontiveros, Directora de Relaciones Exteriores de Chanel

24 / 26

Fernando Guallar; Emmanuelle Monreal, Jefa de Prensa de Chanel Belleza y NIco Romero

25 / 26

Una noche única

En el restaurante Picalagartos, en una maravillosa terraza sobre la Gran Vía, nos esperaba una preciosa mesa llena de detalles -en rojo, claro- y una cena espectacular. 

26 / 26

Sorpresa final

Manuela Vellés puso el broche de oro a una noche única con un concierto íntimo en el que nos deleitó con varias canciones de su disco debut Subo Bajo.

Marilyn Monroe es la autora de la mejor frase dicha nunca sobre un perfume. Era 1952 y, en una entrevista con la revista norteamericana Life, a la pregunta de ”¿Qué es lo que llevas en la cama?", la mujer más sexy del mundo contestó: ”Yo solo me pongo Chanel Nº5". Desde entonces, todas hemos querido emular a la diva… aunque acabemos poniéndonos el pijama.

Una costumbre que se ha vuelto más apasionada todavía con la edición limitada para Navidad del mítico frasco del número más conocido de la maison. Rojo como las ropas de Papá Noel. Rojo como la flor de Pascua. Rojo como la ropa interior con la que hay que cruzar de año en Nochevieja. Rojo como tu vestido de fiesta favorito para esas fechas. Ahora, también, rouge Chanel Nº5.

Para celebrar esta edición tan especial, InStyle se vistió de rojo de la mano de Chanel para una cena íntima en Picalagartos Sky Bar, del Hotel NH Collections Madrid Gran Vía. ¿Los invitados? Un múltiplo perfecto del Número 5: Ana Polvorosa, Ana Fernández y Adrián Roma, Juana Acosta, Fernando Guallar, Paco León y Anna Costa, Eduardo Casanova, Najwa Nimri, Miriam Giovanelli, Clara Lago, Alejandra Onieva, Sandra Escacena, Pol Monae… Y Manuela Vellés.

La actriz de Caótica Ana, acudió a la cita con Chanel directamente de la premiere en Gran Vía de su última película, Alegría, tristeza, para ofrecer un concierto tan apasionado y sensible como el perfume. Y ante los aplausos de sus compañeros de profesión fue desgranando a la guitarra canciones de su estreno musical, el disco Subo Bajo. El perfecto broche para una noche con Gran Vía abajo, a nuestros pies, y subidos a la estela roja de Chanel Nº5.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?