VISTO EN REDES

Así es el 'look' campestre más 'chic' de Paula Ordovás

La periodista e 'influencer' de moda ha apostado por dos piezas arriesgadas de su propia firma y como complemento estrella, un sombrero.

Paula Ordovás
Instagram @paulaordovas

Actualizado a

Cuando hablamos de que un 'look' puede ser más versátil de lo que podemos creer a priori, es cierto. La última publicación de la periodista e 'influencer' de moda Paula Ordovás ha demostrado que depende de cómo combines las prendas, puedes obtener diferentes resultados. Si existe alguna persona que entiende a la perfección cuáles son las tendencias claves de la temporada, ésa es Ordovás. Hace unos días nos mostraba la clave para llevar un conjunto de punto de Brownie en pleno otoño.

Ahora, con la Navidad a la vuelta de la esquina, Paula nos ha vuelto a sorprender estilísticamente hablando. Con un fondo de ensueño donde el lago y los árboles crean una armonía de cuento, la periodista ha posado frente a la cámara de Andrés Jim con un 'outfit' digno de analizar de pies a cabeza, sin olvidar los pequeños detalles.

Cada una de las piezas de dicho conjunto y que están rebajas, pertenecen a la firma de Paula, Mypeeptoes. Una marca con una esencia muy especial que ha conquistado a multitud de personalidades de nuestro país, desde Vanesa Lorenzo con uno de sus jerséis estrella, pasando por Melissa Villarreal y Lucía Bárcena, ambas con traje oscuro.

El contraste de colores que ha protagonizado la nueva fotografía de la 'influencer' combina tonos atrevidos neutros. La indumentaria que más llama la atención es el jersey de punto grueso amarillo de corte 'oversize' con el relieve en forma de ochos y mangas amplias. Conocido como Felicityque está rebajado.

Jersey de Mypeetoes
Mypeetoes
Comprar

Lo ha combinado con el 'jean' blancoBrenda de talle alto. Esta pieza es la favorita de la periodista porque ¡estiliza de forma espectacular a las mujeres que miden 1'60 cm!

Pantalones de Mypeeptoes
Mypeeptoes

Comprar

¿Y qué es lo que ha hecho que éste 'look' podamos asociarlo con el estilo campestre? Nada más ni menos que el sombrero de ala media de la firma Lack of Color Hats, en concreto el diseño Ivory Rancher que también está rebajado. Y tú, ¿te atreves a añadir este complemento en tu día a día?

Sombrero de la firma Lack of Colors Hats
Lack of Colors Hats

Comprar

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno tendencias Jerséis Jerséis de punto Pantalones Sombreros
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?