Visto en redes

Así es cómo podrás llevar las camisas efecto cuero esta primavera según Nuria Roca

La colaboradora de ‘El Hormiguero’ nos ha deleitado con un look muy cañero.

nuria-roca-pikolinos-zapatillas
@nuriarocagranell

Actualizado a

Las chaquetas de entretiempo nos encantan. Son una solución perfecta para protegernos de ese “fresquito” primaveral durante los meses de abril, mayo y junio. Incluso en pleno verano, y cuando cae el sol, a veces tenemos que recurrir a alguna chaqueta de entretiempo. Entre estas chaquetas hay muchos diseños que se llevan esta temporada y siempre funcionan: gabardinas, chaquetas vaqueras, americanas de lino, chalecos, cazadoras de cuero

El cuero, aunque no lo creas, puede estar muy presente en la temporada de primavera. Este material solemos asociarlo, por norma general, a la temporada más fría del año. Pero para nada. El cuero este año se lleva (y mucho) en plena primavera. Te lo enseñamos con unos pantalones de cuero que hasta tienen lista de espera y son más cómodos que un chándal, y ahora la presentadora y colaboradora de 'El Hormiguero' Nuria Roca, nos lo ha vuelto a confirmar.

En su última aparición en el programa, Nuria ha querido apostar por un look más cañero y menos colorido. Para ello ha apostado por el cuero como el protagonista del look y gracias a una camisa que ha usado a modo de chaqueta. Se trata de una camisa de cuero Nice Things. Sin embargo, la camisa ya no se encuentra disponible en la web.

camisa-nice-things
Nice Things

Para completar el look de la noche, Nuria ha acompañado esta camisa/chaqueta de cuero con una camiseta con mensaje, jeans desgastados en tono grisáceo y estilo wide leg, y botines negros con tacón. Si te ha gustado el truco de Nuria para aprovechar esas camisas de cuero que tienes por casa de la temporada de invierno, puedes inspirarte en su look. Pero si eres de las que aún no tenía ninguna opción similar, hemos fichado en Mango una alternativa muy parecida que sigue disponible en la web y cuesta menos de 30 euros.

camisa-corta-efecto-cuero-mango
Mango

COMPRAR

Se trata de una camisa de cuero que podemos llevar como ha hecho Nuria a modo de chaqueta. Esta opción de Mango cuenta con un cuello clásico, manga larga y botones en la parte delantera. Está disponible en la web de la firma catalana y aunque no está en todas las tallas, parece que repondrán stock muy pronto.

Te puede interesar:

Chaquetas Famosos Instagram
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?