prendas de moda

Así combinan las influencers el pantalón masculino de Zara con sudadera

Para las que aman la comodidad, Sara Escudero nos propone un look que puede ser tu comodín elegante para esos días en los que te apetece sentirte libre.

Sara Escudero con pantalón de Zara
Instagram/@collagevintage

Actualizado a

Ya te lo adelantábamos: en 2021 no querrás llevar más pitillos y la moda comfy llegará a tus pantalones, sean vaqueros o no, y los patrones holgados y de patrones amplios conquistarán nuestro armario. Y las que más saben de moda ya lo están poniendo en práctica: comenzando por Sara Escudero (más conocida en redes como Collage Vintage) que nos ha dejado un look de lo más bonito y original compuesto por un pantalón de corte amplio de Zara y una sudadera con logo. Un combo que ¡nos encanta!

Porque, si algo hemos aprendido del 2020, es que la comodidad es un as en la manga de cualquier look y, en este sentido, nada mejor que unos pantalones amplios de corte dad(es decir, el típico pantalón de vestir que podrías robarle a tu padre) con una sudadera bonita. Si quieres ver cómo queda el look, echa un vistazo a la foto que Sara Escudero ha compartido en su cuenta de Instagram.

Los pantalones que ha elegido Sara Escudero son unos de corte masculino de tiro alto con bolsillos laterales y patrón oversize muy favorecedor.Da la casualidad que están en estos momentos de rebajas en la web de Zara y pueden ser tuyos por el increíble precio de 9,99 euros. ¿Estás dispuesta a adelantarte a la tendencia y darles una oportunidad?

Pantalones Zara
Zara

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?