prendas con estilo

Así combinan las 'influencers' maduras el abrigo de leopardo de Zara para un estilo de lujo

Carmen Gimeno nos vuelve a sorprender con un estilo sofisticado y de tendencia atemporal: el conjunto de dos piezas de punto más un abrigo de Zara de print de leopardo que ya no está a la venta. Pero no te preocupes, porque si te gusta este estilo hemos encontrado 5 muy parecidos para ti.

Actualizado a

carmen gimeno boina
@carmen_gimeno

A pesar de que el punto en todas sus versiones se ha convertido en el protagonista indiscutible del otoño de 2021 y seguirá reinando la temporada de invierno de 2021, muchas veces lo más importante es saber cómo combinarlo para insuflarle algo de alegría y la prescriptora de estilo de más de 50 años, Carmen Gimeno, ha encontrado la solución para que los total look de punto se eleven hasta el lujo. Solo tienes que combinarlos con el abrigo de leopardo más trendy de Zara. ¡Apunta el truco!

Ya te comentábamos hace algunas semanas que Carmen Gimeno se había hecho con el conjunto de pantalón y sudadera de punto de Zara en color crudo y de tejido de punto más funcional, y –si en aquella ocasión lo combinaba con un maravilloso abrigo amarillo de Mango– ahora lo hace con un abrigo de print de leopardo de Zara que queda igual de bonito. ¿El truco? Combinar este conjunto tan versátil con prendas subidas de tono o con estampados llamativos. Mira qué bien queda con estampado animal.

Como ella misma ha comentado a sus seguidoras, el abrigo de estampado de leopardo con el que ha combinado en esta ocasión el conjunto de punto de Zara, también es de la firma insignia de Inditex, aunque de temporadas pasadas. Un clásico que no puede faltar en el armario de cualquier fashionista y que podrás combinar temporada tras temporada con muchos de tus looks favoritos. 

Si tú también quieres tener una prenda parecida a la que lleva Carmen Gimeno, te damos 5 opciones de nuestras firmas favoritas para que te hagas con un abrigo de leopardo esta temporada.

1-5
Chaqueta de pelo sintético, Shein

1 / 5

Chaqueta de pelo sintético, Shein

Chaqueta con pelo sintético con estampado de leopardo, (42 euros).

COMPRAR

Shein
Abrigo con print animal, Asos

2 / 5

Abrigo con print animal, Asos

Abrigo de sastre con estampado de leopardo, (62,99 euros).

COMPRAR

Asos
Abrigo midi con print, Bershka

3 / 5

Abrigo midi con print, Bershka

Abrigo animal print, (35,99 euros).

COMPRAR

Bershka
Chaqueta con estampado, Etam

4 / 5

Chaqueta con estampado, Etam

Abrigo estampado leopardo, (99,99 euros).

COMPRAR

Etam
Abrigo de peluche sintético, Guess

5 / 5

Abrigo de peluche sintético, Guess

Abrigo de peluche sintético,(199,90 euros).

COMPRAR

Guess

Te puede interesar:

Look de día mujeres maduras Abrigos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?