nuevas tendencias

Así combina Cristina Pedroche los 'skater jeans' de Zara para un look 10

Los pantalones vaqueros de tendencia en 2021.

Cristina Pedroche
GTRES

Actualizado a

Queremos estar al día de las nuevas tendencias de moda. pero sobre todo en cuanto a esas prendas que nos ponemos todos los días, es decir: los pantalones vaqueros. Y si alguna marca sabe qué nos querremos poner durante la próxima primavera, esa es Zara. Y Cristina Pedroche ha encontrado entre las novedades de la nueva colección los pantalones vaqueros de cintura alta con rotos más arriesgados y los ha combinado con un cárdigan cruzado de punto rosa en un look que no ha pasado inadvertido en nuestro feed de Instagram.

Ya te contábamos que esta primavera de 2021 (y lo que queda del invierno) llevaremos los pantalones vaqueros con el tiro alto y la pernera ancha, una combinación que es genial porque hace que la silueta se alargue. También te habíamos anticipado que los jeans con rotos (los llamados skater jeans) serán otra de las tendencias que más veremos, en una clara oda a los años 90, los grandes protagonistas de la temporada. Bueno, pues ¿qué pasa cuándo todas estas tendencias se juntan en un solo diseño? Cristina Pedroche tiene la respuesta.

Cristina ha elegido unos vaqueros muy especiales, de cintura alta y con rotos XL, un diseño arriesgado de la nueva colección de Zara que ella ha combinado con botas de suela track en color blanco nuclear y un top cruzado muy romántico de punto en color rosa. Una combinación de estilos perfecta.

Los pantalones de tiro alto con efecto lavado y rotos puedes encontrarlos en la web de Zara a un precio de 29,95 euros. Están desde la talla 32 a la 46.

Vaqueros con rotos
Zara

COMPRAR

Y, si quieres llevarte el look el completo, también hemos encontrado un cárdigan muy similar al que lleva Cristina Pedroche, también de la nueva colección de Zara por 25,95 euros que podrás llevar a modo de jersey o de chaqueta de punto junto a tu camisa favorita.

Chaqueta de punto, Zara
Zara

COMPRAR

Te puede interesar:

Punto Chaquetas

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?