Tendencias 2019

Ariadne Artiles ya se ha puesto las botas de moda del otoño (y son iguales que las de Sara Carbonero)

La modelo, como Sara Carbonero, se ha rendido a los encantos de las botas de altura media, color piel y estética 'cow boy'. Toma nota porque también formarán parte de tu otoño en muchas ocasiones.

Actualizado a

ariadne artiles

Actualizado a

La modelo lo mismo nos propone llevar bikinis de crochet un día que horas después ya ha cambiado el 'mood' hacia el otoño. Y es que Ariadne Artiles ha estado muy atenta a las tendencias de moda que vienen y ha dado en el clavo: las únicas botas que importan esta temporada son estas.

Y, muy pronto, te harás con las tuyas.

Botas de moda en otoño-invierno 2019/20

Hace solo unos días que Sara Carbonero se ponía las que serán las botas de moda del otoño: marrones, de caña media y estilo 'cowboy'. Y, solo unos días después, Ariadne Artiles se unía a la tendencia. Y es que, de todas las modas que vas a ver por todas partes dentro de pocos meses, estamos seguras de que las botas estilo campero van a ser el gran comodín de las que más saben de moda.

ariadne artiles
Instagram stories: @ariadneartiles
Sara Carbonero

Te podemos asegurar que son un éxito seguro porque nos hemos recorrido las propuestas de nueva temporada de Mango, la última semana y la nueva colección de Zara y, además, estuvimos muy atentas a todos los diseños que desfilaron por la pasarela en ese momento y sí, las botas estilo 'cowboy' seguirán siendo un éxito absoluto. Eso sí, tendrán que convivir con los botines rojos del estilo que Amancio quiere que también llevemos este otoño.

Aunque los colores de moda del otoño sean de lo más apetecibles, tenemos que recomendarte que a la hora de invertir en unas botas como estas, las elijas en un color piel natural, como las de Ariadna. Menos es más siempre y, por si fuera poco, este es el color 'original' de las históricas botas 'cowboy'. Así que ponte las pilas en busca de tus botas camperas de temporada porque, amiga, te va a costar decidirte entre tantas TAN bonitas.

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno Botas Botines

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?