Vaqueros 2020

Ariadne Artiles vuelve a los 2000 y nos propone los vaqueros más polémicos

La modelo se ha atrevido con el modelo de vaqueros más polémico del momento: anchos, con dobladillo y tiro bajo.

Actualizado a

ariadne artiles

Actualizado a

Deja todo lo que estás haciendo porque si Ariadne Artiles se ha atrevido con los vaqueros de moda más polémicos, tienes que verlo. La modelo es adicta a las tendencias y se atreve con todo cuanto los diseñadores propongan. En este sentido, y aunque nos negamos a deshacernos de nuestros pitillo clásicos, hemos notado una cierta (y peligrosa) inclinación hacia los vaqueros de corte ancho. Y aunque los codiciados slouchy podrían, perfectamente, ajustarse a dicha característica, en realidad ahora mismo nos estamos refiriendo a unos MUCHO más extremos.

Ariadne Artiles no solo se ha atrevido con los pantalones vaqueros más anchos, los de estilo baggy o wide leg, sino que los suyos llevan el revival más temido de los 2000: el tiro bajo.

Ariadne Artiles propone llevar los pantalones de tiro bajo y pernera ancha que se llevaban a principios de los 2000

La modelo subía esta foto ayer bajo un título que nos dejaba saber que esto podría ser, perfectamente, el uniforme más casual para tener una cita: top blanco, cazadora de cuero, salones negros y unos vaqueros de moda. En este caso, los baggy con tiro bajo más polémicos en la industria en estos momentos.

Date night 🌹 Jeans & leather jacket, my uniform ❤️

Una publicación compartida de Ariadne Artiles (@ariadneartiles) el

En este caso, nosotras te proponemos hacer como Ariadne y optar por una parte superior bien ceñida y un par de tacones que equilibren el conjunto.

Aunque los suyos son un modelo de la marca Levi's, nosotras hemos encontrado una alternativa low cost en Zara que se ciñe perfectamente a los parámetros de diseño de los que lleva Ariadne Artiles. Si quieres probar los pantalones anchos de tiro bajo y dobladillo inferior, prueba primero con estos.

vaqueros

Vaqueros modelo Jeans Loose Wide Leg (29,95 €), de Zara.

COMPRAR

Te puede interesar:

Moda primavera-verano Vaqueros Pantalones tendencias

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?