Look 10

Ariadne Artiles tiene el vestido de leopardo bestseller de Zara

La modelo ha subido una foto a Instagram con el vestido más vendido de Zara. Así combina Ariadne Artiles el estampado de leopardo tendencia.

Actualizado el

ariadne artiles

De todos los estampados que son tendencia en este otoño-invierno 2018/19, se puede decir que el leopardo es la más fuerte de todas. También están de moda otros animal prints como el tipo serpiente pitón, cebra o incluso tigre, pero es el de leopardo el que más vemos por todas partes. ¡Y es que convierte todo lo que toca en prendas virales (como los famosísimos pantalones de Zara)! Así que sí, Ariadne Artiles también se rinde al estampado de leopardo... y de qué manera.

El vestido de leopardo de Ariadne Artiles

La modelo española sabe muy bien que con un estampado así, poco más hay que añadir al look. De hecho, Ariadne es tan fan del estampado de leopardo que también lo lució hace poco, en el estreno de Ola de crímenes, concretamente. Ya en verano, se atrevía con este print en versión moda de baño, con uno de los bañadores más bonitos que hemos visto esa temporada. Pero ahora, en otoño, Ariadne Artiles se rinde ante el que es, probablemente, el vestido más vendido de Zara este otoño-invierno 2018/19: camisero, largo y con estampado de leopardo (of course).

ariadne artiles

Instagram: @ariadneartiles

Este es el vestido de leopardo de Zara (39,95€) que, sorprendentemente, sigue disponible en su página web. Ariadne Artiles sabe que, cuando un estampado es tan poderoso como este, los colores con los que combinarlo han de ser neutros al máximo. El negro, de hecho, es una buenísima opción y así lo concibe la modelo. Ariadne combina su vestido de leopardo de Zara con cazadora de cuero de Osant y mocasines negros de Pikolinos.

Haz como Ariadne y, cuando lleves estampado animal (pitón y cebra incluidos), recuerda que menos es más siempre. Además, está comprobado que los colores neutros son perfectos para este tipo de prendas, pues equilibran la balanza y crean un look más sofisticado. Aun así, toma nota de los colores de moda este otoño-invierno 2018-2019 porque muchos de ellos también son fácilmente combinables con el leopardo.

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno Vestidos Estampado animal Estampados de moda vestidos de invierno Vestidos de moda

Celebrities

Loading...