Celeb style

Ariadne Artiles tiene el vestido de Zara que mejor queda con cazadora de cuero

Si ya has empezado a llevar tu cazadora de cuero favorita, ha llegado el momento de empezar a combinarla con todo tu armario. Mira cómo lo ha hecho Ariadne Artiles con este precioso vestido de Zara.

Actualizado a

ariadne-artiles-zara-pikolinos-cazadora-cuero

Actualizado a

Si tu pieza favorita es tu cazadora de cuero de moda, tienes que empezar a ponértela YA. Pero, ¿cómo combinarla?

Tradicionalmente, hemos llevado nuestra chaqueta de piel favorita en outfits en los que prima la minifalda o los pantalones. Pero las celebs nos han demostrado que tu cazadora de cuero puede ser el aliado perfecto incluso para looks de alfombra roja.

Ariadne Artiles no ha ido tan lejos, y de hecho se ha quedado tan cerca que cualquiera de nosotras puede seguirla. Y si ayer nos avanzaba las botas camperas que van a triunfar este otoño-invierno 2019/2020, hoy nos ha descubierto cómo combinar tu chaqueta de piel con vestidos. Porque cuando llega el entretiempo, hay prendas que te ayudan a hacer esa transición al invierno con estilo.

La modelo, que está presentando en su perfil de Instagram su colección de calzado para la firma Pikolinos, de inspiración muy western, ha elegido para ello uno de los vestidos estampados más bonitos de la última semana de Zara. Y no podíamos estar más contentas con su elección.

ariadne-artiles-vestido-zara

Este vestido largo de Zara (39,95 €), que bien podría forma parte de nuestra selección de 30 vestidos de moda otoño-invierno 2019/2020, tiene un divertido estampado en zigzag bicolor sobre fondo azul. Es de cuello redondo y manga larga acabada en puño elástico con frunces.

vestido-estampado-zara-ariadne-artiles

COMPRAR

Su diseño es tan sencillo que nos puede quedar bien a todas. Y para alargar su uso más allá de la bajada de temperaturas, Ariadne a recurrido a una cazadora de cuero que, además de protegerla del fresquito que ya sentimos todas en nuestros paseos matutinos, consigue estilizar la figura y aportarle ese punto cowboy tan de moda esta temporada.

Ella impulsa ese sabor western añadiendo, además, las consabidas botas de su colección para Pikolinos en el mismo color marrón chocolate con leche que la chaqueta, y un sombrero que remata el outfit.

Te puede interesar:

Chaquetas Vestidos de moda

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?