Lo veo, lo quiero

Ariadne Artiles tiene el vestido más favorecedor (¡y está rebajado!)

La modelo canaria ha elegido un vestido a rayas ideal para llevar con botas esta temporada, ¡fíchalo!

Actualizado a

Ariadne Artiles lo ha vuelto a hacer. La modelo nos ha enseñado un vestidazo ideal para lucir este otoño-invierno con botas y no pasar frío. A la modelo le encantan los vestidos y nos lo ha confirmado continuamente. Primero, con vestidos de punto, luego con otros más de estilo folk y ahora este de rayas. Y la verdad, no nos extraña ya que los vestidos le favorecen mucho. En este caso Ariadne Artiles ha elegido un vestido muy favorecedor por su diseño. Aunque no lo creas este juego de rayas en el vestido hace tipazo. Las rayas verticales se sitúan en la zona de la barriga y el pecho ayuda a estilizar más la zona. También el nudo en la parte central del pecho es muy sexy y da un toque más original al vestido.

Ariadne Artiles

El vestido que ha elegido en este caso Ariadne Artiles lo firma Sandro. ¡Y nos hemos enamorado! Un vestido que ahora está rebajado debido al Black Friday y que podrás llevar incluso en verano con unas sandalias. La modelo ha combinado este vestido con unas botas negras de la marca Pikolinos, de la que es embajadora, un bolso de Antik Batik con estampado floral y un sombrero negro de Bash Paris.

EL VESTIDO DE ARIADNE ARTILES DE SANDRO

Sandro
Sandro

Comprar

Si te ha conquistado este vestido de rayas, hemos encontrado una opción algo más asequible en una de nuestras tiendas favoritas ‘low cost’: Zara. ¿Ya está en tu lista para este Black Friday?

vestido Zara
Zara

Comprar

Te puede interesar:

Celebrities Moda otoño-invierno

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?