¡Fichado!

Ariadne Artiles nos descubre la firma española (y sostenible) para presumir de espalda en verano

Es un vestido ligero, largo y además hecho con materiales sostenibles. ¡Aún estás a tiempo de hacerte con este vestido de ensueño!

Actualizado a

Ariadne Artiles
Gtres

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Los escotes en la espalda se han convertido en los últimos años, en los más elegantes y deseados en moda. Ya sea a modo de top, o de vestido, las espaldas al aire son considerados como los escotes más sexys del momento. Incluso muchas novias, han decidido optar en sus vestidos postboda por alternativas más informales y diseños con la espalda al aire como protagonista. Un escote de lo más elegante a la vez que sutil que parece que también ha inundado los looks de verano, y de playa.

La semana pasada veíamos con este tipo de escote a la influencer Melissa Villarreal.En su caso, la influencer lucía un top de una firma catalana (de lo más espectacular) con la espalda al aire. Ahora ha sido la modelo Ariadne Artiles quien se ha querido sumar a los escote en la espalda con un ‘vestizado’ de la firma española Ten Twelve.

Ariadne Artiles con vestido con la espalda al aire
@ariadneartiles

El ‘vestidazo’ con escote en la espalda de Ariadne Artiles

El ‘vestidazo’ (180 €) que ha lucido la modelo canaria está disponible en la web de la marca en dos colores: en color coral -como ha llevado Ariadne-, y en ocre. Se trata de un vestido midi asimétrico de lino con un volumen espectacular. Otro aspecto que no podemos obviar es el bonito escote en la espalda en forma de V, y también en la zona delantera del vestido. Un ‘vestidazo’ que además está hecho con materiales sostenibles y que se puede ajustar en la zona del cuello.

Vestido con espalda al aire de Ten Twelve
Ten Twelve

Comprar

Te puede interesar:

Vestidos Instagram modelos Famosos vestidos de verano

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?