visto en redes

Ariadne Artiles tiene el vestido camisero que más estiliza (y nosotras 5 opciones 'low cost')

El vestido camisero es un básico que favorece a ABSOLUTAMENTE todas las siluetas. Ariadne Artiles apuesta por este modelo para un día laborable y nosotras fichamos la idea para nuestros estilismos. ¿Te apuntas?

Actualizado a

ariadne artiles

A pesar de que aún queda poco menos de un mes para dar la bienvenida oficial al verano, los días más cálidos ya están empezando a ser la norma y por ello, el cambio de armario se está haciendo un imperativo (antes de deshacerte de nada, ten en cuanta todas estas tendencia que creíais que nunca iban a volver, pero están más de moda que nunca). Estamos en ese tiempo que puede que un día haga un día típico de agosto, pero que el siguiente refresque y hasta caigan cuatro gotas. Por eso, no hay que descartar todas prendas de entretiempo aún. Es lo que parece que ha pensado Ariadne Artiles, que ha querido compartir hoy a través de sus stories su look con un precioso vestido camisero de manga francesa y largo midi que resulta ideal para estas fechas. Porque puedes llevarlo tal y como es, si refresca un poco o arremangarte y convertirlo en una prenda veraniega si el calor aprieta. 

El vestido de Ariadne Artiles
Ariadne Artiles/IG

Ariadne lo ha llevado con sandalias en clave minimalista de Pikolinos, firma de la que es imagen, junto con un sombrero de paja de lo más étnico y mascarilla de la diseñadora Alicia Rueda (¿quién dijo que la prevención estaba reñida con el estilo?). El vestido es un modelo de la temporada pasada de la firma Ba&sh, una marca de moda premium parisina que tiene vestidos espectaculares y a la vez con un diseño muy sencillo, como este que luce Ariadne.

Los vestidos camiseros no solo estilizan la figura, también las mangas amplias ayudan a disimular el brazo y le dan un aire mucho más formal, lo que significa que podremos usarlo desde para ir a la oficina hasta para un domingo de terracitas. Te buscamos un modelo similar de la misma firma que lleva Ariadne Artiles y otras cinco opciones en clave low de nuestras marcas de referencia.

1-6
Vestido con bajo asimétrico,Ba&sh

1 / 6

Vestido con bajo asimétrico,Ba&sh

Vestido mii confeccionado con un material fluido, realzado a través de hilo brillante y un colorido estampado floral, (280 euros).

COMPRAR

Ba&sh
Vestido de rayas, La Redoute

2 / 6

Vestido de rayas, La Redoute

Vestido camisero de manga larga, de lino (46,99 euros).

COMPRAR

La Redoute
Vestido camisero con manga farol, Stradivarius

3 / 6

Vestido camisero con manga farol, Stradivarius

Vestido midi estampado flores con escote pico amplio y manga corta abullonada, (35,99 euros).

COMPRAR

Stradivarius
Vestido camisero con lazada, La Redoute

4 / 6

Vestido camisero con lazada, La Redoute

Vestido camisero midi con cuello de chalina y estampado de flores, (39,98 euros).

COMPRAR

La Redoute
Vestido camisero de rayas, H&M

5 / 6

Vestido camisero de rayas, H&M

Vestido camisero de rayas, (29,99 euros).

COMPRAR

H&M
Vesrtido camisero azul, Zara

6 / 6

Vestido camisero azul, Zara

En versión azul: vestido midi de cuello solapa con manga larga, (39,95 euros).

COMPRAR

Zara

Te puede interesar:

Instagram Vestidos Estilo

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?