A pesar de que aún queda poco menos de un mes para dar la bienvenida oficial al verano, los días más cálidos ya están empezando a ser la norma y por ello, el cambio de armario se está haciendo un imperativo (antes de deshacerte de nada, ten en cuanta todas estas tendencia que creíais que nunca iban a volver, pero están más de moda que nunca). Estamos en ese tiempo que puede que un día haga un día típico de agosto, pero que el siguiente refresque y hasta caigan cuatro gotas. Por eso, no hay que descartar todas prendas de entretiempo aún. Es lo que parece que ha pensado Ariadne Artiles, que ha querido compartir hoy a través de sus stories su look con un precioso vestido camisero de manga francesa y largo midi que resulta ideal para estas fechas. Porque puedes llevarlo tal y como es, si refresca un poco o arremangarte y convertirlo en una prenda veraniega si el calor aprieta.
Ariadne Artiles/IG
Ariadne lo ha llevado con sandalias en clave minimalista de Pikolinos, firma de la que es imagen, junto con un sombrero de paja de lo más étnico y mascarilla de la diseñadora Alicia Rueda (¿quién dijo que la prevención estaba reñida con el estilo?). El vestido es un modelo de la temporada pasada de la firma Ba&sh, una marca de moda premium parisina que tiene vestidos espectaculares y a la vez con un diseño muy sencillo, como este que luce Ariadne.
Los vestidos camiseros no solo estilizan la figura, también las mangas amplias ayudan a disimular el brazo y le dan un aire mucho más formal, lo que significa que podremos usarlo desde para ir a la oficina hasta para un domingo de terracitas. Te buscamos un modelo similar de la misma firma que lleva Ariadne Artiles y otras cinco opciones en clave low de nuestras marcas de referencia.