¡Alerta, tendencia!

Ariadne Artiles tiene el vestido boho más bonito para ir a la playa (y sabemos de dónde es)

Se acercan los interminables días de playa, y Ariadne Artiles ha encontrado el vestido perfecto para lucir un 'look boho' sobre la arena. Lo mejor: sabemos dónde encontrarlo.

Actualizado a

ariadne artiles

Sol, arena y mar. Te visualizas ya pasando esos días interminables de playa que tanto caracterizan estos meses, ¿verdad? Por supuesto, una jornada de estas características no puede terminar sin hacernos una foto de lo más bucólica con la puesta de sol como escenario. Y claro, para ello hay que tener un look impactante y bonito, que nos sirva también para las noches de verano. Gracias a algunas celebs como Paula Echevarría, que domina los estilismos efortless a la perfección, o Marta Hazas, muy fan de los diseños españoles, no nos falta inspiración. Ahora ha sido Ariadne Artiles quien nos ha dado la idea de look boho chic playero perfecta.

La modelo apuesta por este estilo en la mayoría de sus outfits, consiguiendo resultados increíbles que nos apetece copiar a todas horas. Además de tener el truco para lucir vestido sin cansarnos durante todo el día, sabe qué cortes quedan mejor con sandalias planas o cómo llevar la esencia boho a prendas camiseras e incluso faldas. Ahora ha dado con el vestido más bonito para ir a la playa, y lo mejor es que sabemos dónde conseguirlo.

En su playa canaria favorita y con un acompañante de lo más especial, así nos ha mostrado Ariadne la mejor idea para lucir un lookboho sobre la arena. Se trata de un vestido túnica con estampado étnico de la marca Chuffy, con media manga y detalles de pequeños volantes a lo largo de la prenda. Ideal, ¿no? Lo puedes conseguir en LAB Lamarca por 497€, si te apetece darte un capricho.

Ariadne Artiles tiene el vestido boho para ir a la playa

Comprar

Además, para remata el look, ha combinado el vestido con unas de sus sandalias favoritas de este verano. Son de Pikolinos y, como nos ha demostrado en otras ocasiones, quedan genial con todos los vestidos boho del planeta (99,95€).

Ariadne Artiles tiene el vestido boho para ir a la playa

Comprar

Te puede interesar:

Vestidos Moda primavera-verano tendencias vestidos de verano

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?