visto en redes

Ariadne Artiles nos enseña el truco para seguir llevando un vestido blanco después de verano

Si ya tienes tu vestido favorito de verano y no quieres separarte de él en los próximos meses, Ariadne Artiles nos da la clave para seguir llevándolo en septiembre.

Actualizado a

ariadne artiles

Que el verano de 2020 es el verano de los vestidos lo tenemos muy claro, nosotras y también Ariadne Artiles. La modelo canaria no ha dejado de inspirarnos durante estas semanas con su estilo estival: tanto da si aparece con el bañador 'made in Spain' que lo tiene todo –porque reduce tripita y hace tipazo- o con las sandalias más bonitas del verano que mejor quedan con vestidos, Ariadne es un espejo de estilo en el cual queremos mirarnos.

Por eso, cuando la hemos visto combinar un precioso vestido blanco de Maje de tal manera que igual podría ser el mes de julio en uno de esos días de tormenta veraniega en los que refresca o septiembre cuando las temperaturas comienzan a bajar hemos pensado ¡qué buena idea! Porque, sinceramente, después de haber encontrado el vestido perfecto (ese que queremos llevar a todas horas y que queda igual de bien con sandalia plana o con taconazo) nos cuesta mucho tener que meterlo en el armario hasta la temporada siguiente, por eso toda idea para poder llevarlo un poquito de tiempo más y estirar su uso más allá del mes de agosto es bienvenida, ¿verdad?

Y lo que nos propone Ariadne es fácil y a la vez estiloso: llevar nuestro vestido blanco favorito de estilo romántico – si tiene bordados y encajes la fórmula suma puntos– con un blazer de tejido natural (como el lino o la alpaca). Ella ha elegido un modelo de la firma española Sita Murt, que además está de oferta ahora mismo en la web, de lino 100% natural y con un extra de largo de color caramelo que queda ideal con este tipo de vestidos.

Ella ha llevado el vestido con unas sandalias de Pikolinos, firma de la que es imagen, que además, ahora están rebajadas a 71,96 €, pero también puedes apostar por unas botas tipo cowboy, que también son otra de las inesperadas tendencias de este verano que promete alargarse hasta el próximo curso, para combinar con tu vestido blanco de inspiración romántica.

El look será un acierto ahora... ¡y en los próximos meses!

 

1-6
Ariadne Artiles con vestido y blazer XL

1 / 6

Ariadne Artiles con vestido y blazer XL

La modelo combina su vestido largo blanco de inspiración romántica firmado por Maje con un blazer de lino largo de la firma española Sita Murt.

Ariadne Artiles/Instagram
Vestido de algodón con bordados, Maje

2 / 6

Vestido de algodón con bordados, Maje

Vestido largo blanco de algodón, con bordados ingleses y manga larga abullonada, (206,5 euros).

COMPRAR

Maje
Vestido con volantes y bordados, Maje

3 / 6

Vestido con volantes y bordados, Maje

Vestido largo en tono crudo de algodón con volantes. Escote realzado con bandas bordadas y puños de guipur con motivos florales, (177 euros).

COMPRAR

Maje
Abrigo de lino, Sita Murt

4 / 6

Chaqueta de lino, Sita Murt

Chaqueta larga de lino con botononadura cruzada, bolsillos laterales y detalle bordado, (74,5 euros).

COMPRAR

Sita Murt
Vestido camisero largo, Sandro

5 / 6

Vestido camisero largo, Sandro

Vestido camisero largo con bordado inglés, (219 euros).

COMPRAR

Sandro
Vestido camisero midi, Mango

6 / 6

Vestido camisero midi, Mango

Vestido camisero midi de manga larga, (19,99 euros).

COMPRAR

Mango

Te puede interesar:

Vestidos Chaquetas

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?