Lo veo, lo quiero

Ariadne Artiles tiene el look con botas camperas más TOP del otoño

Como sacada de la versión renovada del Bar Coyote, la modelo nos ha sorprendido con un estilismo muy muy cool.

Actualizado a

Ariadne Artiles

Actualizado a

Hablemos claro: Ariadne Artiles lo está petando más que nunca esta temporada. La modelo ha anunciado el lanzamiento de la colección de botines y botas que ha diseñado con Pikolinos para este otoño invierno 2019/20 y nos ha conquistado con un lookazo de Zara. Todo en una misma semana. Por no hablar de la anterior, cuando nos reveló a través de Stories cómo le hacía su peluquera ese moño desenfadado que tanto está triunfando en las redes sociales y el street style.

Pero cuando creíamos que la canaria no podía sorprendernos más con sus inspiradores estilismos, reaparece con un conjunto perfecto para los días venideros. Nadie mejor como Artiles (valga también por su hermana Aida) sabe combinar las botas camperas con tanto estilo. Las hermanas son unas cracks en este sentido y el outfit de Ariadne que te mostramos a continuación es una prueba de ello.

Bienvenido Veroño ❤☀☀☀

Una publicación compartida de Ariadne Artiles (@ariadneartiles) el

Las botas de Ariadne Artiles pertenecen a la sección Vergel, que es la colección Western de Pikolinos, una cápsula de aires camperos e inspiración cowboy. Llevan plantilla acolchada, cierre con cremallera y tacón de 4,6 centímetros. Tienen un precio de 179,95 euros en la web de la marca y son para toda la vida. Así que no te puedes quedar si ellas.

Ariadne Artiles

Comprar

Por otro lado, la túnica que ha llevado la modelo canaria es de la firma Sita Mur. Se trata de una túnica con tejido voile de cuadros de viscosa lana para un tacto cálido. Tiene cierre con botones en la parte delantera, cuello y puños camiseros. Su precio es de 194 euros y está a punto de agotarse. Aunque a primera vista parece una camisa oversize, es un túnica pensada para que la mujer pueda llevarla como un vestido.

Sin embargo, como vemos en la imagen del catálogo de la marca, también queda ideal como camisa fluida con un pantalón recto. Además, seguro que es una idea estupenda llevarla como una sobrecamisa a modo de chaqueta con uno de los tops básicos disponibles en nuestras tiendas favoritas para llevar debajo de nuestras camisas y americanas.

Ariadne Artiles

Comprar

Te puede interesar:

tendencias Moda otoño-invierno zapatos Vestidos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?