Tendencias de playa

Ariadne Artiles tiene el bikini más bonito del verano

La modelo Ariadne Artiles ha subido una foto a su perfil de Instagram y nos ha enseñado el bikini más bonito de este verano

Actualizado el

La modelo Ariadne Artiles ha subido a su perfil de Instagram una foto con un bikini precioso que estamos convencidas de que enseguida se agotará. Se trata de un diseño de TCN traido de Barcelona que te va a enamorar. Tiene un precio de 136,50 euros rebajado en la web de la firma y es tipo cortina por lo que no vas a tener problema para ajustarlo a la forma de tu pecho. Además podrás tomar con él el sol sin miedo a las marcas porque puedes regularlo a tu gusto. Lo mismo ocurre con la braguita. Al llevar lazos laterales es muy fácil de regular para encontrar la medida perfecta según el ancho de tus caderas.

El bikini de Ariadne Artiles es el más bonito del verano

El bikini que ha escogido Artiles nos encanta además porque sigue la tendencia de los volantes que impera este verano 2018 sin ser excesivamente llamativo. ¿Qué queremos decir con esto? Muy sencillo. Los volantes del bikini de la modelo tienen el tamaño perfecto. De esta manera, el diseño huye de la exageración y vira al lado más discreto sin abandonar la moda de esta temporada.

Ariadne Artiles Bikini Verano 2018

El color del bikini de Ariadne también nos fascina. Es sin duda uno de los tonos de traje de baño que no puede faltar, año tras año, en nuestro armario porque es un tono que realza nuestro bronceado. Por este motivo consideramos que el bikini de la canaria merece ser catalogado como un bikini de los que, automáticamente, nos hacen parecer más morenas. Por todas estas razones, no dudes en hacerlo tuyo. Combínalo como ella con un sombrero tipo rafia y tendrás un lookazo cowboy muy chic para ir a la playa.

Loading...