Lo veo, lo quiero

Ariadne Artiles tiene las cuñas étnicas REBAJADAS más bonitas del verano

Ariadne Artiles luce las sandalias de esparto que puedes llevar con todos tus looks de verano y te contamos de dónde son.

Actualizado a

ariadne

Actualizado a

Ariadne Artilesnos está dando últimamente con sus looks muchos trucos con los que podemos sacar partido a nuestra figura. Primero fue el bikini que hace nuestro pecho perfecto y ahora unas sandalias que nos hacen parecer más altas sin perder clase ni estilo. Son tan cómodas que con ellas no es necesario caminar vigilando nuestros pasos con el fin de no tropezar.

Las sandalias que ha llevado Ariadne Artiles son un zapato de tendencia que se convertirá en un imprescindible de nuestro armario este verano 2019. Con un diseño original y un tacón de cuña perfecto para los eventos más especiales, estas sandalias están disponibles en color negro, cuero y olmo (que es el que ves bajo estas líneas). Las puedes encontrar en todas las tallas y ¡lo mejor de todo es que están rebajadas! El precio inicial de estas sandalias era de 139,90 euros y ahora pueden ser tuyas por solo 111, 20 en la web de la firma.

Ariadne Artiles

Comprar

Ahora que se llevan tanto los abalorios de colores en chockers, collares y pulseras, estamos convencidas de que a tus amigas estas sandalias les van a enamorar. Además cuentan con la ventaja de que el objetivo principal de Pikolinos es la comodidad por lo que, definitivamente, estos son los zapatos que este verano no te vas a quitar.

Te puede interesar:

zapatos tendencias Moda primavera-verano zapatos de verano

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?