¡Date prisa!

Ariadne Artiles tiene el bikini que lo tiene todo (y se va a agotar)

Ariadne Artiles ha apostado por un bikini de lunares con volantes que es increíblemente favorecedor y sabemos dónde puedes comprarlo este verano 2019

Actualizado a

ariadne

Ariadne Artiles nos conquistaba hace unos días con el outfit del verano perfecto pero parece que su armario estival no tiene fin. Cuando hablamos de los bikinis y bañadores de las famosas que nos han enamorado, siempre hablamos de los estilismos de la canaria. El último bikini con el que la modelo nos ha sorprendido también merece mención aparte. ¿Todavía no has podido echarle un vistazo?

El top del bikini que ha llevado Ariadne Artiles ya no está disponible en la web de la firma pero hemos encontrado un modelo prácticamente igual de la misma colección y ¡aún quedan unidades! Tiene un precio de 30 euros y está disponible en las tallas 85 y 90 que, por suerte, son las más comunes pero ¡no esperes mucho más!

Comprar

Bikini de Calzedonia

Con la braguita del bikini de Ariadne Artiles hemos tenido suerte. Todavía está disponible en la web de la firma en las tallas 38, 40, 42 y 44. Pero lo mejor es que ¡solo cuesta 15 euros y esreversible! Te llevas dos bikinis por el precio de uno. Además, los lunares son uno de los estampados de moda de la temporada y el color negro es jamás deja de ser tendencia. Sabidas estas cosas, ¿a qué esperas para hacerlo tuyo?

Comprar

Te puede interesar:

Moda primavera-verano tendencias Bikini Moda baño Shop it Rebajas

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?