Lo veo, lo quiero

Ariadne Artiles tiene el bikini que hace tu pecho perfecto (y sabemos de dónde es)

Ariadne Artiles tiene un bikini (casi igual que el de Paula Echevarría) que resulta este verano 2019 increíblemente favorecedor

Actualizado a

ariadne

Ariadne Artilesno hace otra cosa más que sorprendernos con los bikinis más bonitos de la temporada. Lo mejor es que todos son tendenciaeste verano 2019 porque llevan los estampados que nos encantan. Tanto es así que la canaria nos enamoraba recientemente con un bikini de lunares y ahora lo ha hecho con uno de rayas. Este en concreto nos fascina porque tiene la particularidad de que favorece sobremanera y te contamos por qué.

Paula Echevarría llevó hace tiempo un bikini similarpero en el suyo echamos de menos los botones que lleva el de Ariadne. Uno y otro son de Calzedonia y, afortunadamente, ambos están disponibles todavía en la web. El top del bikini de Ariadne Artiles tiene un precio de 30 euros y lo puedes encontrar en las tallas 85, 90 y 95.

Top Bikini Calzedonia

Comprar

Por otro lado, la braguita sencilla que Calzedonia tiene en su catálogo con el mismo estampado, tiene un precio de 15 euros. Sin embargo, recuerda que siempre puedes escoger otros cortes con el mismo print. En este caso, tienes también una braguita de tiro alto al alcance de tu mano.

Braguita Bikini Calzedonia

Escojas la braguita que escojas, no cabe duda de que con este bikini realzarás tu silueta. Al llevar rayas verticales alarga nuestra figura y nos hace parecer más esbeltas. La braguita que te mostramos está disponible en las tallas 42, 42 y 44. Si alguna de ellas es la tuya ¡no la dejes escapar! Estamos convencidas de que, ahora que Ariadne Artiles la ha llevado, no va a tardar en agotarse. Así que no te lo pienses más.

Comprar

Te puede interesar:

Bikini tendencias Moda primavera-verano Moda baño

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?